Poleas malossi

• E comprado unas poleas malossi con la correa mas zapatas de embrage top cn muelles morados y muelle kundo dorado, el tema es q me ha costado 25€ y un colega me dice q me.me lo cambia x dos variadores hi-speed, me vale la pena cambiarselo o ahorrar pal vriadoe q vale 55€?.
    Un saludo :))

• ni loco cambio las poleas por un simple variador,

• Por lo q he leido dicen q merece la pena teniendo el malossi overrange, el tema es las poleas se notan mucho? Xq si eso me pillo un overrange en 3 semanas…

• Las poleas dan muy buen rendimiento con un variador sobredimensionado

• si se las regale pa mi tio q tiene el overrange y la moto trucada, ya man dado los variadores polini pero man dado 2 el de piaggio y el de minarelli, el de minarelli es el q esta mas gastado y el de piaggio el q esta mas nuevo, aora man dicho q poniendole la rampla mas el bulon del minareli q el piaggio me sirve… es verdad? xcierto cuanto peso le tengo q meter los rodillos?

• Manhana voy meterle el muelle blanco malossi haber si con el variador polini no se me muere de 60-80 de marcador apartir de ai tiraba bien con el variador de serie, cuanto peso deveria ponerle al variador polini?

Log in to reply