Le cuesta arrancar

• Hola buenas lo que me pasa es que cuando dejo la moto en la calle (ahora empieza a hacer un poco de frio o cuando llueve) al ir a arrancarla no arranca ni con el aire abierto ni a rachas ni nada . A lo mejor me tengo que tirar 5 veces a rachas para que me arranque. 😞
    Lo que tambien he notado esk cuando arranca, en bajos le doy gas pero parece como si se produciera un vacio y no bajara la gasolina y despues cuando la moto se va calentando ya no lo hace.

PD: Perdon por el tocho 😄

• O esta fria o te entra agua por el carburador, pero no creo. Si esta fria hay que ayudarla un poco luego ya tirara.

• @killingssp:

O esta fria o te entra agua por el carburador, pero no creo. Si esta fria hay que ayudarla un poco luego ya tirara.

Ya se que en frio a todas las motos les cuesta mas pero antes esto no me pasaba le tengo que dar 40 patadas a la palanca o 6-7 a rachas eso no es normal ni estando fria…

• No no es normal, has mirado la bujia?

• Se la cambio hoy y os digo algo 😉 La bujia llevara unos 6000 km mas o menos

• bujia cambiada y sigue haciendo lo mismo. Lo que me he fijao (no creo qu influya pero bueno,es una tonteria) cuando hace viento y la tengo aparcada voy a arrancarla y no arranca ni a tiros.
    Sigue dando la sensacion de un vacio como si no entrara gasolina en bajas, va a tirones, pero cuando se estira va bien. Antes no me hacia estos tironcillos y tenia mas fuerza abajo… ¿que puede ser?
    Gracias 😉

• Hazle una limpieza de carburador para ir descartando cosas

• Solucionado. Le entraba demasiado aire al carbu y he cerrao un poco el tornillo del aire y la moto va mucho mejor.

• Perdon por reabrir el post pero ahora que ha llegado el frio negro la moto no arranca ni que le pegues fuego. Ni tornillo de aire ni nada, carbu no esta sucio, bujia nueva…
    30 patadas para que arranque o mas... o a rachas 5 o 6 veces...
    estoy harto ya que no saco la moto porque despues no arranca a ver si alguien sabe que es lo que pasa.

Log in to reply