Tornillos admission de aerox ayuda urgente

• Hola, alguien me puede decir que tipo de llave tengo que usar para quitar los tornillos de estrella con un pibote enmedio que lleva la admision de la aerox, le he quitado dos de allen y luego tiene esos que os digo, pero que nunca vi en ninguna otra moto, y no sé que tipo de llave tengo que usar
    Por fa necesito la moto para el finde, y no tengo ni **** idea de que llave es ni de como se llama

• Esos dos tornillos que dices que son tan raros son torx sin pivotito en medio de la llave para que entre el pivotito del tornillo

• @gabi22:

Esos dos tornillos que dices que son tan raros son torx sin pivotito en medio de la llave para que entre el pivotito del tornillo

Entonces tengo que pillar una llave torx, sabrias el número por favor ?

• si te tienes que pillar una llave de torx no se si era la 4 o 5 pero ten en cuentan que tienen k tener un agujero enmedio porque algunas no los traen

• te a pasado lo mismo que a mi tio, vaya cagada jajaja estaba cambiando el carbu y eso y no e podido quitar esos dos tornillos.

• No compres una llave neceseriamente para eso a no ser que te haga falta para otra cosa porque esos tornillos salen muy facilmente haciendoles una muesca pequeña con un destornillador viejo o cincel pequeño con dos golpes pequeñitos aflojan,luego una vez quitados compras dos de allen como los otros que tienes y asunto resuelto

Saludos y hasta pronto

• @ingeniero:

No compres una llave neceseriamente para eso a no ser que te haga falta para otra cosa porque esos tornillos salen muy facilmente haciendoles una muesca pequeña con un destornillador viejo o cincel pequeño con dos golpes pequeñitos aflojan,luego una vez quitados compras dos de allen como los otros que tienes y asunto resuelto

Saludos y hasta pronto

yo lo intente hacer como tu dices acientole mueca a los tornillos esos y era imposible que cosa mas dura los jodios al fina le tuve k pedi la llave a un colega ajajaj

• con el pico de loro salen mejor que haciendole muesca.

Log in to reply