Ayudadme plss!!



  • Wenas gentee, soy nuevo aki, en el foro, pero me sé vuestra pagina y la tienda…buahh, jajaja, soys la PoLLa Maxoo xDD, en fin, tng una aerox nuevecita y kero ponerle un carbu 19,mas no xk joderia el cilindro, y papá no kiere cilindro xD, asi ke me gustaria saber ke escape le vendria bien, yo abia pensao en el stage6 pro replica, el wapo, pero como soys unos makinas...kero vuestra opinion, aparte, ke carbu me recomendais?yo abia pensao tmb el stage6.
    Una ultima kosa, alguien sabe de programillas pa diseñar tu moto pintandola y eso pa ver kmo keda?weno gracias de antemano gentee
    salu2:D!!!



  • @MaRiNoO_AeRoX:

    Wenas gentee, soy nuevo aki, en el foro, pero me sé vuestra pagina y la tienda…buahh, jajaja, soys la PoLLa Maxoo xDD, en fin, tng una aerox nuevecita y kero ponerle un carbu 19,mas no xk joderia el cilindro, y papá no kiere cilindro xD, asi ke me gustaria saber ke escape le vendria bien, yo abia pensao en el stage6 pro replica, el wapo, pero como soys unos makinas...kero vuestra opinion, aparte, ke carbu me recomendais?yo abia pensao tmb el stage6.
    Una ultima kosa, alguien sabe de programillas pa diseñar tu moto pintandola y eso pa ver kmo keda?weno gracias de antemano gentee
    salu2:D!!!

    Wenas tio lo primero darte la bienvenida jeje weno vamos al lio…
    Yo meteria un 19 dellorto (es el mas comun) y de escape pondria un Yasuni R, Yasuni c16 city o un cantillana de 50cc tambien es buena opcion el stage6 pro. jeje Y lo 3º sin duda mete Variador jeje saludos tio!! cuidate y espero qe te lo pases bien en este foro jeje salu2



  • Jejeje gracias x contestar, entonce, el stage6 pro replika ta bien?y el pro? sin el replika?jeje, con eso kuanto mas o menos me andaria la moto?10km/h mas? o kuanto?se pone a 75-80 sin topes en recto, engaa



  • wenas ya formas parte del mejor foto de la web española y las de aun por españolizar jaja yo pondria lok te an dixo pero el 19 phbh ponle tmb unas laminas de carbono el escape los k te an dixo (menos el cantillana pa mi gusto) esta de madre y lo del variador tmb sino notaras que la moto xupa demasiado y no rinde muxo mas un saludo



  • bienvenido enu yo de ti me pondria lo k llebo en la firma k va mu bien i se llanea en los 90 x hay.saludos !



  • aver te pongo lo mejor pa mi gusto pa ir con el cilindro de casa…

    escape:stage6 pro replica o jazen especial 80cc.
    variador:malossi multivar
    carbu:19dellorto
    Caja Laminas:polini
    y logo muelles pekeños kundo negors i central malossi amarillo



  • jej tas iwal k yo preparando kon cilindros de 49 XD
    sakale el cilindro y le pones finos los tranfer y le abres la boka del escape un poko
    los tranfer t van a dar alarge y la salia de escape un poko d potencia

    de variador siempre e yevao malosi y una ves probe un polini pero keva keva ni pa pipas XD ponte el malosi multivar

    de carburador para mi gusto de lo mejor k ai en el merkado es el barikit 19mm de compuerta plana(replika kehin)aunke no lo provao pero yo kreo k es mejor k dell orto

    y d escape x esperiencia el yasuni r..xk kon el carrera 16 no t va a dar muxo tiron kon el cilindro de serie y va ir forzaa..asike el r aunke yo kero komprarme el pro replika jej

    y unas laminas de carbono en caja de serie

    mas no puedes ponerle..XD;)



  • @Pakoda_JoG:

    aver te pongo lo mejor pa mi gusto pa ir con el cilindro de casa…

    escape:stage6 pro replica o jazen especial 80cc.
    variador:malossi multivar
    carbu:19dellorto
    Caja Laminas:polini
    y logo muelles pekeños kundo negors i central malossi amarillo

    +1

    solo que el carburador lo encuentro excesivo, con un 17,5 vas sobrao, con el 19 te chupara mas y andara =…
    Y el stage 6 pro replica sin duda, es un escapazo!



  • ande o no ande,,,carburador grande!!!

    yo eske soi de murcia,,aki la peña lleva el cilindro de casa kon 24mikunis!!



  • @Pakoda_JoG:

    ande o no ande,,,carburador grande!!!

    yo eske soi de murcia,,aki la peña lleva el cilindro de casa kon 24mikunis!!

    jajajaja

    aki en murcia, el unico que no va con conos top rosa y 24 mikuni es el rubi alex no? xddd
    sin ofender eee ajajaja



  • pues mira yo pondria sto:

    Variador: malossi multivar
    Muelle central: malossi amarillo
    Escape: yasuni R
    y los muellecitos del embrague un pok mas duros k los k tnes y ombre un carbu 17'5 t vendria bn y le pones las laminas y a tirar..suerte


Log in to reply