Ajuste de motor

• buenas, pues os comento: tengo una aerox y tengo montado un cilindro top rosa , variador malossi mhr con rodillos de 5 gr , el embrague de casa con el muelle rojo malossi y los chicos los kundo negros, un 17,5 dellorto de carburador , biela y cigueñal barikit competicion . hasta ay todo bien el problema que esta combinacion de piezas me iba bien con el yasuni r ; pero este se me ha roto y tenia un yasuni carrera 21 y resulta que se lo he puesto. Bueno el problema es que la moto no tira ni para atras jajaja y sobre todo a la hora de la salida.
    Bueno mi duda es que a ver que es lo que le puedo hacer a la moto con estas piezas para ajustarla y que me baya bien ya que ahora mismo no esta la cosa como para hechar mucho dinero….. poner rodillos de menos peso y que mas.....

Espero vuestros consejos figuras :hail: ; uchas gracias 😄

• Solucion: Cambiar el escape.

• ponle un carbu mas grande, ya veras como sale. que chicles llevas ?

• si no te quieres romper la cabeza, cambia el escape por otro.

• con el c21 no te va andar la moto nunca, con lo que llevas a no ser que al salir te empuje alguien

• Esta claro que te queda grande el escape para ese cilindro y el carburador tampoco llena el escape,aunque subieras el tamaño del carburador no te iba a ir bien,si mejor que con el 17,5 pero nunca bien porque el c21 esta optimizado para otro regimen de giro que al top rosa le queda bastante lejos,solucion cambiarlo por un c16 o un scr handmade o cambiar cilindro que aparte del cilindro tendrias que cambiar mas cosas.

Saludos y hasta pronto

Log in to reply