Portugues o stage6 street

• hola
    he vuelto a montar la runner de 49(todo de serie) otra vez y llevo el tubo ese curvado con el que salen las nuevas, con los topes quitados y tal
    El mecanico me ha dicho que con el portugues iria bastante mejor. como tengo un colega que tiene un stage 6 street mi duda es si los dos son de similar rendimiento y en caso de no serlo con cual ira mejor la moto

gracias

un saludo

• el escape Stage6 Street da mas rendimiento.

• gracias por responder

alguna opinión mas?

• yo le puse el portugues a mi moto y respecto con el que traia de serie si que notaba algo mas de fuerza pero punta solamente me gano 3-4 km.

luego combine el portu con el top negro y mucha fuerza, pero capaba mucho el cilindro, le costaba pasar de 90 de marcador.

• mrofi gracias por tu respuesta, te refieres a que sustituiste el portugues por el el curvado de las nuevas?
    el caso es que tengo un carrera 16, si tubiese un r lo pondria pero el c16 se le queda grande para el 49.

• el street race te va a dar mejor rendimiento (y mas consumo eso si por que te pide mas chicle), pero si en el futuro le pones un cilindro de 70 el street race te sirve, y si la vas a dejar de serie el portugues, yo tengo un portugues para vender si te interesa pideme fotos por privado

• no, tengo una vespa, asi que con el que viene de serie, de todas maneras da igual, todo lso escapes de ahora traen catilazador, del curvado tmb… la unica ventaja del portugues respecto a los nuevos es eso, que esta sin catalizar, no tiene ningun tope, pero vamos, ami no me parecio que diera mucho mas rendimiento que el de serie.

Ahora que tengo un pro replica, vamos, ni comparacion, como comparar a dios con un gitano.

si te dicen que el street da mas fuerza pillate ese, vale igual que el portu asi que... a mi nuevo me costo 100 euros :mad:

• vale gracias
    un 70cc no creo que vuelva a montar, realmente lo que quiero es que vaya de casa lo mejor posible pero sin tubos ni otros cambios, para que el motor no sufra en exceso
    a ver si vendo pronto mi c16 y pillo el stage de 2ª mano

Log in to reply