Duda cilindro de casa

• buenas ayer me dieron un cilindro de 49cc original de minarelli de agua, despues de limpiarlo bien y lubricarlo con aceite, me dado cuenta que tiene una marca en la camisa que si pasas el dedo se nota como un pequeña linea y ademas se nota tambien como mas aspero, vamos que no se nota pulido como el resto de la camisa, hace falta rectificarlo? el me dijo que lo quito y que funcionaba, pero claro no tengo un piston para probarlo por lo que tendria que comprar un piston para el original.

mi duda es compro piston? o hay que rectificarlo? porque si hay que rectificarlo ya ese piston no me valdra.

• sube una foto para ver cuanto esta dañado.

• ok esta tarde le hago la foto, he llamado a un taller de aqui y me cobran 50€ por el rectificado y el piston en caso de que tenga que rectificarlo. en cuanto llegue a casa subo una foto

• solucionado, al final le di una limpieza con gasolina, brocha y un estropajo de limpiar los platos y se ha quedado nuevo, se ve que era aceite pegado de llevar mucho tiempo parado 🙂

• entonces piston nuevo y a rodar.

• @DavidCr:

entonces piston nuevo y a rodar.

si se lo acabo de colocar y ha arrancado bien, ahora toca carburar y ajustar transmision.

Log in to reply