Cilindro 70cc AC

• Pues tengo un 17,5 dellorto y yasuni R en mi vivacity y queria ponerle un cilindro de 70cc.

Cual es mejor el Cil. Airsal 70cc Alu-Sport o el TOP Negro?

Todo el mundo habla bien del TOP negro, pero el airsal es de alumino…

En cuanto a mantenimiento de cualquiera de los 2, cual seria?

• el mantenimiento de los dos es exactamente el mismo, ambos son cilindros de gama baja.

el airsal es mas delicado en el sentido de que como se gripe no lo puedes rectificar, al ser de aluminio. La ventaja es que disipa mucho mejor el calor que el top negro y es más barato.

En cuanto potencia son parecidos. Hasta esta semana yo llevaba el top negro que me ha gripado con 12.000 km, ahora voy a enchufarle a la moto el airsal alu racing.

• Haciendole una mezcla adecuada de aceite deberia de ir bien en todos los motores.. otra cosa es como cuidar el motor y la caña que le metas.
    Mantenimiento se le hace o porque ya le toca pasados unos km o por falta de potencia.
    Tienes q saber que uso le vas a dar, si es diario te recomiendo mas el top negro, es fiable y duro suele aguantar bastante caña. Si te lo puedes permitir retocale un poco la transmision ya q tienes un 17,5 y un R y notaras algo mas de respuesta… le sacaras mas jugo al cilindro q pongas.

• Hola amigo, yo pondria el airsal,son similares pero el ser de aluminio me llama más, y ademas si el compañero dice que es mas barato…. saludos ;]

• mirate algun barikit a mi me iva perfecto y sale bien de precio.

Log in to reply