Se ahoga cuando le meto 5 :S

• Buenas, vereis he comprado una derbi xrace del 2007 y el tio llevaba un yasuni de variant acoplado a derbi senda y un 21 dellorto con filtro de casa y 64 de chicle de altas, le he puesto un 70 y le he quitado el filtro y en 5 se ahoga…
    Es mucho carburador para el cilindro de casa??

• Si se ahoga es porque le falta gasolina, así que sube chicle.

• Un carburador 21 tiene que llevar chicle 92 de altas. El que llevas tu es demasiado pequeño, mira te cambiarlo no vale mucho. Suerte

• el carburador es un 21 dellorto mi desarrollo lo he estado contando a ojo y creo que es un 13 y un 49 pero nolose seguro y le e puesto el filtro de casa y la moto sale biien parece que no se va a ahogar hasta que en 5 me hace de repente pac pac y empieza a petardear hasta que ee bajao de marchas y solo podia ir a relentin y petardeando todo el rato porque puede ser?? bujia??

• Si petardea suele ser encendido, si la revolucionas mucho en 1a y 2a petardea tambien?

• Quita ese escape y ponle uno en condiciones, tipo yasuni r2, scr handmade..etc, de chicle ponle un 88 y de ahi ves probando

• al final le he puesto el 16 y ya me va bien, de escape me venden un scr racing line por 60e lo veis mucho para ir con el cilindro de serie? seguramente lo pondria con 21

• Si ajustas bien y tal ira bien solo que en bajos ira muerta y despues metera el tiron, pero para un futura preparacion te vale , cambia el 21 dellorto por un 21 oko

• Hola buenas vereis le puse el 16 y se quito este problema, pero le he cambiado el tubo y le vuelto a poner el 21 y de 1 a 4 la moto es un pepino me va genial, pero meto 5 o 6 y se ahoga hace booo nada mas meterla y se apaga que puedo hacer he cambiado la abuja, el chicle… ahora lllevo un 92

• @el_pece:

Hola buenas vereis le puse el 16 y se quito este problema, pero le he cambiado el tubo y le vuelto a poner el 21 y de 1 a 4 la moto es un pepino me va genial, pero meto 5 o 6 y se ahoga hace booo nada mas meterla y se apaga que puedo hacer he cambiado la abuja, el chicle… ahora lllevo un 92

Podria ser que el plato que llevas es demasiado pequeño y en 5 y 6 la moto no tiene fuerza y te baja de revoluciones. Prueba de ponerle un plato mas grande.

Log in to reply