Problema ralenti

• buenas, aver, e llevao a montar y carburar un carbu nuevo y va perfecta la moto, salvo ke no aguanta ni 5 seg a ralenti que ya se para, esta bajisimo, para subir el ralenti ya se que es el tornillo ese que tiene un muelle, mi pregunta es, para donde devo moverlo, para adentro de el carburador, o para afuera, osea enroscarlo o desenroscarlo, y cuantas vueltas mas o menos.
    Y si devo tomar alguna precaucion, yokese, sacar la bujia, tener la moto parada eso si, pero algo mas? mersii

• tienes k enroscarlo osea acia dentro. tantas vueltas como kieras… si kieres k este alto pues mas y si lo kieres bajo enrosca menos...
    unsaluudo!

• entre unas 1500 200 revoluciones si no las marcas pos mas o menos normal jeje
    un saludo y si acia dentro osease acia la derexa
    un saludo:D

• @ervago:

buenas, aver, e llevao a montar y carburar un carbu nuevo y va perfecta la moto, salvo ke no aguanta ni 5 seg a ralenti que ya se para, esta bajisimo, para subir el ralenti ya se que es el tornillo ese que tiene un muelle, mi pregunta es, para donde devo moverlo, para adentro de el carburador, o para afuera, osea enroscarlo o desenroscarlo, y cuantas vueltas mas o menos.
    Y si devo tomar alguna precaucion, yokese, sacar la bujia, tener la moto parada eso si, pero algo mas? mersii

Con la moto encendida!! Sino como vas a saber si ya esta bien?¿ Y como ya te han dicho, si enroscar subes las rpm, si desenroscas las bajas.

PD: me alegro de que ya tengas la moto contigo. Me miraras eso de los rodillos que te dije??

• se pùede ajustar el ralenti con la moto arrancada?¿?:O

• @ervago:

se pùede ajustar el ralenti con la moto arrancada?¿?:O

claro
    es acelelerarla al fin y al cabo

Log in to reply