Mejor variador para aerox de serie?

• Hola buenas:
    Estoy pensando en comprarme un variador, ya que quiero que funcione un poco mejor la aerox. La llevo completamente de serie, he leido y dicen que los mejores son:
    -Multivar
    -Polini HI Speed
    -Stage 6 Sportpro

Hay alguna diferencia entre ellos?

Gracias de antemano

• Los 3 van muy bien y cualquiera es buena opcion

• yo llevo el multivar y note un cambio tremendo!

• @DavidCr:

Los 3 van muy bien y cualquiera es buena opcion

si compro un variador de estos tengo que cambiar los muelles de embrague o solo bajo de peso los rodillos? Sirve el mismo peso que tengo en el variador de serie?

• Yo tenia el polini el speed control y se notaba mucho, de esos tres yo me quedaba el malossi multivar, por la marca que me gusta mas

• @dantosky:

si compro un variador de estos tengo que cambiar los muelles de embrague o solo bajo de peso los rodillos? Sirve el mismo peso que tengo en el variador de serie?

necesitaras otro peso.

• yo cuando le monte el yasuni r me perdio muchisima salida y le tube que bajar pero al variador de casa y cuando le monte el multivar con 7 gr me iba perfecto… no m lo explico pero...

• @MiguelParra:

yo cuando le monte el yasuni r me perdio muchisima salida y le tube que bajar pero al variador de casa y cuando le monte el multivar con 7 gr me iba perfecto… no m lo explico pero...

porque el multivar es ya de por si mas ligero.

Log in to reply