Ayuda con cilindro y cigüeñal

• Hola amigos, espero que me puedan ayudar. Bien yo estoy montando mi motor y resulta que tengo un cilindro que sólo se que el agujero mide 5 cm que el pistón es mono segmento y es cortito.( mi ignorancia) la cosa es que fui a un taller y el chico me dijo que es un airsal 80 pero yo leí en el pistón que arriba pone 49'99 en fin que quiero saber si es posible que sea el de casa siendo tan ancho. Y por otro lado tengo uno 74 creo que es un top negro ( no tengo ni idea). Y tengo un carburador mikuni que tampoco se la medida creo que es 24 o 26 no se. Para montar el 80 debería cambiar la biela? O con la de casa me vale? Creéis que rompería? Y si rompe me caería de la moto? Osea se pararía en seco al bloquearse el pistón y la biela partida o como iría? Como veréis no entiendo mucho de esto así que no valoréis mi ignorancia gracias de antemano 👍😕😕

• a ver lo que pone en el piston de 49,99 es la medida, y en ese caso si es un 80. Luego lo de la viela yo te diría que cambiaras cigüeñal pero bueno, puede que te dure o puede que no, cada moto es un mundo. Y si se te va la biela no te caerás, se te apagará la moto pero la rueda no creo que se frene en seco.

• Si te pone 49,99 en el piston es dmt50, es decir el cilindro es de 80, cambia el cigueñal ese cilindro anda bastante

• Muchas gracias a los dos, lo raro es que con ese cilindro yo pasé la itv y no recuerdo que me vaya tanto alomejor era por el carburador de casa. Creéis que con el mikuni y un jazen de caña larga me irá bastante?

• Depende el jazen que sea si es el de 49 no ira ni con viento a favor, hazle fotos a todas las piezas y te digo que son

• Cuando pueda le hago fotos porque ya lo he montado pero hace mucho ruido y creo que es el cigüeñal alguien me puede aclarar?

• Describenos el ruido que hace para que te podamos ayudar mejor.
    El Jazen 49 como dicen por arriba no se lo pongas con el 80, no te tirará nada. Ponle un escape acorde con el cilindro que lleva. Si es el Jazen 80 no irá mal. Puedes buscar también escapes algo tipo Pro race, Scr racing line y cosas así que van muy bien y por poco dinero si buscas bien en internet los tienes baratos.

Log in to reply