Duda rodillos variador

• Muy buenas. Ante todo presentarme pues, aunque llevo tiempo siguiendo el foro este es mi primer posr. La cuestion es que mi speedfhigt, que compre de segunda mano, lleva un malossi multivar pero, los rodillos son tres de un peso y tres de otro. Aunque van contrapeados en el variador no se si esta configuracion en correcta.

Por otro lado, la uso para un recorrido diario corto y veo que, debido al peso deblos rodillos arranca muy revolucionada. Si quisiera que saliese antes ( con la consecuente perdida de potencia) seria suficiente aumentando de peso los rodillo o deberia de tocar los muelles del embrague tambien? En muelle central es blanco y los muelles del embrague rojos.

Muchas gracias de antemano.

Fdo. Un novato

• El problwma no lo tendras en el variador.. es xq los muelles son duros y mas si son loa rojos malossi pa el embrague de casa una barbaridad.. pon el contraste original los rodillos de 9.gr si no llevas un escape racing y los muelles pon unos blandos malossi q son algo mas duros de lo normal y la moto t ira de lujo.. igual se piede algo de punta pero vale la pena xq el muelle blanco de contraste mata la aceleracion t lo sigo x experiencia

• A esa moto a no ser q la subas de cilindrada LO MEJOR ES DEJAR TODO DE ORIGEN.. si no pasate x mi proyecto 🙂

• Y el tema de que hay rodillos con distinto peso, que razon de ser tiene eso?
    Ademas noto que cuando agarra el embrague lo hace demasiado brusco y veo que la campana esta como recalentada.

Log in to reply