Antes de comprar el 70cc uso diario.



  • Pues mira ya e conseguido ahorrar los 150€ para el Top negro,
    He ido a estas 3 tiendas, Motos Podium, Repuestos Sol y Only bike,
    para preguntar el precio de un cilindro 70 para uso diario,
    y la unica tienda que trabaja con la marca Top es Repuestos sol,
    Solo tenian el Top azul Piaggio, pero el top negro avia que pedirlo y se me pasaba de precio.

    Me recomendasteis el Top negro para uso diario por lo duro que es y fiabilidad.
    El caso me han hablado bien de estos dos cilindros que son por el estilo y me salen algo mas baratos.

    Polini Sport 70cc: 147€
    Stage6 streetrace: 149€

    Yo creo que me voy a cojer el Polini Sport que decis?
    Mas que nada saber cual de estos dos sale mas duro estilo al Top negro,
    pero primero prefiero que opine el consejo de sabios jeje



  • Estos dos cilindros tambien son de hierro?



  • del polini nose nada

    pero del street race si , y habia quejas, a mi no me gusta nada,habia una epoca por aqui que la gente se cargo unos cuantos street race bastante nuevos y sin muxo uso, llevando bien el agua y el aceite

    el top negro para mi es el mejor para uso diario, lo tengo, y va de perlas, e visto muxos tops negros en mal estado ,y cuando digo mal estado me refiero a que se le a salido el clip del bulon, rajo toda la camisa del cilindro y el piston, faltarle medio aro , i seguir arrancando y funcionar, sin saber que tenia eso, y al desmontarlo flipar y decir ,esto lo cuentas y no me cree nadie, ya te digo ,el top negro es el mejor para uso diario, lo recomiendo mas que el cilindro de fabrica y todo xd



  • el polini sport tb es de hierro y puedes retificarlo por si gripa pero bien pondría el polini sport yo pienso que puede ser el polini corsa



  • El polini da buen resultado también, rendimiento muy parecido al top.
    El Streetrace era q salian malos los pistones creo q ya an solucionado eso.



  • Eso del piston del stage6 street ya lo habia escuchado por eso tiraba mas por el polini,
    entonces no se si ahorrar lo que me falta para el Top negro o comprarme el Polini Sport.

    El rendimiento no me importa tanto, ya que son cilindros de de la misma gama,
    Yo solo he llevado el Airsal Alu Sport 70cc en mi typhoon y iva fenomenal 🙂

    Mas que nada busco un cilindro resistente y fiable, y como el Polini sport me sale mas barato,
    me gustaria saber si es igual de fiable que el Top, si es lo mismo no voy a pagar 15-20€ por la marca.

    Polini_70cc no te entendido bien, con lo del corsa xD
    pondrias el polini sport? 🙂



  • no se tu pero ya que conocemos el top negro bien y es resistente me pillaria el top negro no creo que haya mucha diferencia entre el polini y el top… y seguro que vale algo mas el polini por la marca,esto pasa en todo. yo no conozco el polini... pero lo que te digo la diferencia sera minima entre uno y otro.



  • En eso tienes razon tio, pero esque en este caso me salen estos 2 cilindros mas baratos,
    El Polini 147,99€, el Stage6 149,99€ y el Top negro en todos los sitios a 160 y pico 155€…
    por eso queria saber si es igual de fiable y duradero que un Top.

    ¿Entonces no hay mas cilindros gama baja(Sport) que sea igual de fiable que un top verdad?

    Porque si del Stage6 ay quejas y del polini no sabeis nada... Pues comprare el Top esta claro 🙂

    El Airsal Alu Sport a sido el unico cilindro aparte de el de serie que e probado,
    y la verdad que iva de lujo, y en un año me gripo,
    pienso que fue por el tema del aceite que hacia la mezcla la moto,
    ahora anulare la bomba y la are manual 🙂



  • yo no es por echar mas leña al fuego, pero llendo ayer a fondo por una cuesta arriba el top negro dijo basta, gripo con cerca de 12.000 km…. me falta abrir para ver el destrozo pero vamos, intente arrancarlo y eso no tenia ni compresión ni ostias...

    voy a piyarme el airsal racing alu, que los de aluminio disipan mucho mejor el calor que los de hierro



  • Pff que mala suerte, habra gripado por tema de tempertatura no? porque con tan pocos km :s
    un colega dice que llevó el Polini Sport en su tiempo y me puede asegurar que es igual de duro mas o menos que el top que le duro bastante, su diferencia es que tiene mas bajos pero velocidad punta casi por el estilo, al final me lo voy a comprar por 147€ envio gratuito y me dan laminas de carbono tambien polini 🙂
    Por cierto queria yo hablar con vosotros, cuantos km os aguanta un top negro?
    yo pensaba unos 30.000/50.000 mas o menos no se.

    Mi primera moto fue la typhoon la compre de segunda mano con muy pocos km,
    y el cilindro gripo con 63.000 km, aunque tampoco se como le hicieron el rodaje ni nada…(y le exaba aceites siempre diferentes y malos xD

    ¿Que os duran vuestros cilindros?
    Hablando de top negros y cilindros de serie que todo el mundo aqui los a llevado,
    y asi ya os digo como me sale el Polini y vemos jeje
    aunque esta pregunta es logica depende de como trates al cilindro o le des caña o no...
    Yo siempre hago el rodaje sin llevar a nadie, dejandola calentar etc...
    Asi unos 800km/1.000km y hay ya le doy caña...
    Por cierto ahora le acabo de hacer 20.000km a mi nrg y ningun problema siempre con el Castrol Power Racing:)



  • hombre, a partir de los 30.000 yo le cambiaria el kit piston/segmentos, o al menos los segmentes… si no se los cambias seguira tirando pero de mala manera y con riesgo de gripaje..

    el polini, malossi y top negro son igual de resistentes/fiables con distinta distribucion, aunq muy parecida. La potencia la dan ene l orden que te los he puesto. El polini es el k mas tira, pero nada exagerado comparado con los otros, son muy parecidos.



  • Sinceramente la potencia no me importa tanto, ya que son gama Sport,
    Alguno tendra mas bajos, otro mas altos…(Prefiero bajos) que tenga tiron.

    El polini tiene algo de mas bajos, pero el malossi le supera en RPM.
    Cil. Malossi 70cc Sport
    Con la versión Sport 70cc Malossi ofrece un cilindro de fundición gris para el uso diario. En los bajos es algo menos potente que el cilindro Polini Sport, pero le supera en unas 800 RPM.
    Por eso el malossi no lo meto en el tema.

    Yo nada mas habria este tema por saber mas del Polini que me salia a buen precio, y si se puede saber exactamente, en que se le diferencia al Top, ¿mas bajos menos? ¿mas altos menos?
    Muchas gracias.



  • los bajos y medios los tendran iguales y sino muy parecidos. La diferencia es en los altos, donde gana el polini. De todas maneras lo que da gran caracter al cilindro, independientemente de que este sea mas de bajos y medios o de altos, es el escape. Segun el escape que le pongas acentuaras más una faceta u otra.

    Respecto a la descripcion del malossi, está mal, he visto graficas en paginas extranjeras que comparaban el polini y el malossi, entre otros cilindros, con la misma preparacion ambos y el polini siempre estiraba un poquito más, pero ya te digo, que en la practica no se aprecia el rendimiento.

    por otro lado, ¿me puedes decir en que pagina lo has comprado para conseguir ese precio? si puedes enviamela por mensaje privado que aqui esta prohíbido porner el enlace

    gracias!!



  • Gracias, seguramente tengas razon, yo me fiaba de lo que ponia en esa descripcion xD
    El caso ya dije que son gama sport, y mas o menos es lo mismo como tu dices, con tal de ahorrar,
    seguire preguntando por el Top en tiendas etc…
    No te preocupes no son enlaces ni nada jeje
    Es ebay, la verdad que siempre e comprado por aqui y ningun problema 🙂
    Desde moviles, hasta juegos de Playstation, tambien vi cilindros de 70cc muy baratos por 60€...
    pero esas marcas parecen replicas baratas y no me fiaba tampoco...xd
    Busca lo que quieras en ebay yo e visto un Top negro en 150 esta bien?
    lo compro? ya que no se su precio original, bueno en esta pagina esta al mismo precio, pero el polini aqui esta a 180 y pico, y en ebay lo encontre a 147€ envio gratuito, laminas de carbono polini de regalo y tal, me parecio bien, pero creo que ya perdi la oportunidad, creo que ya esta vendido :S
    Tambien hay aun, no se lo que durara... un stage6 street en 150€
    Pero creo que me voy a llevar el Top negrooo 🙂



  • Pues si me podeis responder a mi ultima pregunta y asi no abro un tema tonto xD
    De momento voy a llevarla con el 17,5, me recomendais este carburador?
    Es nuevo a estrenar y me sale bien de precio, Dellorto 20,5 PHVB.
    creia que no fabricaban Dellortos automaticos mas grandes que el 17,5,
    pero he visto que fabrican automaticos 19, 20,5 y 22.
    Un 22 lo veo mucho, y para poner un 19, le pongo el 20,5 y justo estoy aumentando 3 puntos de carburador, que decis? ya que veo gente con top y 21, y que bujia me recomendais para el Top negro? La de serie no verdad?
    Gracias.



  • yo no tengo experiencia personal, pero en un cilindro gama sport con un 19 vas más que sobrado, llevar mas supone que te cueste carburarlo y malgastar gasolina.

    Con el 17,5 de todos modos vas a ir sobrado.



  • okey, yo decia lo del 20,5 dellorto porque algun dia me pillare un cilindro gama media,
    Polini corsa, Airsal racing, algo asi, y llevar este carburador con el Top y con el de gama media.
    como el 17,5, que me vale de serie y con el Top xD
    Esque como veia gente con un Top y un 21 xD

    Pero si mas de un 19 es tonteria, le comprare el 19, que e visto que estan mas baratos jeje
    y para el gama media que se espere con un 19… para uno mas grande...
    Tengo una duda antes de comprar el carburador, lo compro automatico? como el 17,5 que llevo?
    O el manual? esque me sale 15 euros mas barato el manual, y encima es el dellorto version Stage6 xD
    Y me an comentado que los automaticos cuando se jode el electrico pfff problemas de arranque :S
    Por cierto ya tengo pedido el Top negro en ebay 🙂



  • el corsa, airsal racing, etc, los puedes llevar sin problemas con un 19… de hecho yo tengo encargado el airsal racing y lo voy a llevar con un 17.5

    si puedes piyate manual, dará menos problemas.



  • Vale mira eso no lo sabia, que se podian llevar con un 17,5 🙂
    creia que eran a partir del 19, el caso ya que tengo mi top negro encargado,
    me interesa mas que nada si me compro el 19 manual o automatico,
    manual me sale unos 15 euros mas barato, pero ya esta,
    creo que rendira lo mismo un automatico y es mas comodo.

    Ya que si compro el manual, nunca he utilizado uno manual,
    si alguien me le recomienda que me diga su funcionamiento,
    ejemplo al arrancarla abro aire pero cuando lo bajo? cuando lleve 2 o 3 lineas?
    Entre los 3 y 5 minutos ya esta la moto con dos lineas 🙂



  • en cuanto lleves un minuto rodando ya lo puedes quitar que te aguantara el ralenti sin problemas. y si ves que se te va a apagar pues le vuelves a dar.


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