Problema con la admisión (no aguanta el ralentí?) sonic

• Buenas,

Tengo una aprilia sonic de agua, de las nuevas, con un Airsal de 70 un R, un 17'5 y cigüeñal Barikit Reforzado Bulón 12 (con pistón cambiado) y filtro de casa.

El otro día, llegué de un sitio y paré la moto normal. Despues de dos horas, decidí irme a casa, pero cuando fui a arrancar mi moto, no arrancaba, pero si hacia el intento, es decir, se encendía pero se paraba, le dabas al puño un poquito cuando parecía que arrancaba y enseguida moría. Yo pensé si podría haberse ahogado, pero no, y desmontando la moto me dí cuenta de que tenía la tobera rajada.

Me compré otra un pelin más pequeña, pero entraba igualmente, y la monté, pero la moto seguía con el mismo problema (cabe decir que no llevo junta en dicha parte). Ya había desmontado y montado sin problemas la tobera anteriormente, por lo que en el montaje de la misma no hay ningún problema.

¿Por qué persiste el problema?, ¿entra demasiado aire al cilindro por la tobera?, ¿necesito subir el chicle?…

Lo peor es que hacía DOS días que sacaba mi moto del taller...

Muchas gracias 🙂

• entre tobera y caja de laminas hay que poner junta de carton.

PD: El airsal es de 70cc no 74cc.

• @DavidCr:

entre tobera y caja de laminas hay que poner junta de carton.

PD: El airsal es de 70cc no 74cc.

y, ¿dónde se compra esa junta específica?…

¿no pone 70cc? :tape:

• @AdrianTormo:

y, ¿dónde se compra esa junta específica?…

¿no pone 70cc? :tape:

el airsal es 70cc no 74cc como pones tu. La junta la venden aqui en motoscoot por ejemplo.

• yo no llevo esa junta, pero los motores AM6, como minimo las toberas que yo e tenido , hacen la parte donde van a tornillada como una junta de goma, que es parte de la tobera, a mi lo que me dices me suena a que se tea comunicado la bujia, prueba una bujia nueva, es lo que aria yo

Log in to reply