¿Problema de Suspensión?

• Vereis tengo una duda, he desmontado media moto para dar con el tema, pero prefiero la ayuda de ustedes jaja. Vamos a ver me he dado cuenta que la moto cuando intento entrar en una curva a izquierdas es complicado, vamos es increible es que es muy dificil meterla, parece como si no quisiera retorcerse y es que parece que te vas a caer. Con dos personas si que es verdad que ni loco por poneros un ejemplo, al entrar con dos personas imaginaos que el de detras esta como moviendose todo el rato entrando en la curva y la moto pues no deja de hacer un extraño que da hasta miedo.

Bien pues le he mirado el basculante digo vaya aser que se hayan desgastado o bien los silentblock del esparrago que lo atraviesa, o bien las gomas en forma de cono que se insertar en el tubo gordo del chasis. Pues nada he ido a la vespa de cordoba y me han dicho que eso esta bien, que lo mas posible y por lo que le describo sea del amortigador trasero.

El amortiguador trasero estaba como gripado por la parte de arriba (por cierto, he tenido que desarmar media moto para poder quitarlo) y parece como si no hiciera lo que tiene que hacer amortiguar..

Pensais que puede ser del amortiguador o de otra cosa, tipo neumaticos, o horquilla? gracias a todos!

• pues ante la duda cambialos, que por 50 euros tienes un amotiguador al que poder regular la dureza. Si la moto tiene años es normal que los amortos pierdan firmeza y prestaciones y en una moto eso es peligroso. No hay que escatimar en seguridad 😄 y mas si le enroscas bn el puño jeje

Log in to reply