Perdida gasolina

• Hola, hoy me he dado cuenta que la cubeta (vaso) del carburador me pierde gasolina, exactamente no se si sale por el vaso o por la tobera que engancha el carburador al motor…, he desmontado el vaso y tiene la junta y demas bien puesta.. qué puede ser?
    un saludo

• Puede que tengas la aguja del carburador jodido por eso te puede perder por cualquier sitio

• @Polini-70cc:

Puede que tengas la aguja del carburador jodido por eso te puede perder por cualquier sitio

te refieres a la aguja de medios? y que debo hacer al respecto?

• Como dice el compañero puede que sea la aguja, pero tienes grifo de gasolina? Ya sabes lo que gira, cierra y abre el paso de la gasolina, hay motos que hace falta cerrarlo siempre para que no baje gasolina continuamente.

• Sera el lapiz de gasolina, desmonta el carburador pieza por pieza y montalo y lo mas normal que no pierda

• Si nunca me ha perdido gasolina con el carburador de serie en 3 años,pero hace un tiempo lo cambie y me puse un 22 y hará dos dias puse otra vez el 17,5 de casa y me pierde, lo he desmontado y la aguja si os referis al flotador está bien.. y la junta tambien veo que está bien, me pierde por los bordillos de la tapadera de abajo.. espero que podais ayudarme!!

• Puede que no cierre bien la tapa, mira si hay deformaciones y si no pues mira de cambiar tornillos puede que se queden flojos y no cierren bien

• es cierto que la tapa por una parte de los bordes parece que se queda como un poco de espacio/abierta, pero los tornillos estan apretados al maximo, sabeis si el vaso lo venden suelto?

• Si si que lo venden suelto pero no creo que este en la web, tendras que ir tu

Log in to reply