Preparar jog rr

• pues eso tios quiero acerle algo ami jog k esta toda de casa solo tiene el muelle rojo malosi y un yasuni r quiero que ande mas pork con eso la verda esk va de pena quisiera ponerle algo pero no gastarme mas de 150 euros y si me evito de cambiarle el cilindro mejor no se ayudenme porfavor

• @FJMV_11:

pues eso tios quiero acerle algo ami jog k esta toda de casa solo tiene el muelle rojo malosi y un yasuni r quiero que ande mas pork con eso la verda esk va de pena quisiera ponerle algo pero no gastarme mas de 150 euros y si me evito de cambiarle el cilindro mejor no se ayudenme porfavor

creo que el muelle rojo de malossi , es muy duro, creeo, se suele recomendar el blanco, o amarillo si no estoy equibocado, ponle tmb un 17,5 y si puedes pillarte un variador o algo, pues adelante, luego todo es ajustar, muellecitos mas duros para que salga mas arriba de rpms i salga mejor, sin cambiar cilindro , muxo mas no puedes hacer

• Buenas, quería preguntaros si al ponerle a mi Jog un 17,5 tengo que cambiarle tambien el chiclé de altas o alguna otra cosa. Y preguntaros tambien si irá bien con un Variador Malossi MULTIVAR, muelle blanco y rodillos de 7Gr Malossi y escape Stage6

• si no tienes mucho presupuesto ya que tienes el yasuni r pillate un 17,5 y un variador (te recomiendo el stage6 sport pro o el malossi multivar) y cambiar el muelle grande por un malossi blanco o amarillo, el que te pida el rojo es muy duro y cambiar muelles de embrague por unos intermedios…

a el otro si le pones el 17,5 y te pide que cambies chicle si... y el multivar si te vale con lo que quieres llevar pero rodillos de 7 gr es mucho peso ponle unos de 4,5/4,7 y muelles del embrague intermedios.. un saludo !

• te va muy mal al llevar el muelle malossi rojo. Con lo que llevas deja el de serie o pon el malossi blanco. Puedes añadirle un carburador 17,5 dellorto y un variador malossi multivar o Stage6 Sport Pro.

• Con 150 e puedes montarte una preparacion baja, ponte un top negro por 60 e hay, un 17,5 mm por 25 e, un variador por 30 e( tipo multivar o polini speed control) , y lo demas ya ajustar transmision..etc y te aun te sobra algo de dinero

• oye y un malossi multivar le vendria bien o un polini hi spped cual es mejor o cual me recomendais?

• @FJMV_11:

oye y un malossi multivar le vendria bien o un polini hi spped cual es mejor o cual me recomendais?

cualquiera de los dos va muy bien. Mirate tambien el Stage6 Sport Pro.

• olaa buenass pues al final me e decidido y e comprado un top rosa por muy poco y un 17.5 con esoo iraa mucho mejor pero yo la kiero dejar toda de casa menos el top escape yasuni r y 17.5 mas enl muelle rojo malosii si la dejo lo demas variador embrague de casa cigueñal le pasaara algo?

• el muelle tienes que poner el malossi amarillo.

Log in to reply