Jog R antigua no arranca

• Hola,el problema es que mi jog no arranca i ya le e echo de todo,le quite el motor lo abri le cambia el cigueñal los rodamientos los retenes,luego lo cerre como toca con su junta i todo,luego puse el bloque perectamente con sus juntas
    ,toda la parte del variador i pedal esta completamente nueva,hace chispa la moto el carburador es nuevo le llega gasolina,el cdi lo cambia tanbien puse uno no limitado,ve lo siento por el totcho pero asi sabreis mas o menos como esta el asunto.gracias de antemano por las respuestas
    i otra cosa cuando intento arrancar la moto sin el tuvo de escape da como petardazos desde el bloque i con el tuvo puesto no hace nada

• Hola

¿Has probado a arrancarla con el CDI limitado? No vaya ser que este roto, a mi me paso.

Los cables de la pipa ( mas bien bobina de altas) estan bien puestos? Puede que los hayas montado al reves.

Lo típico, échale gasolina con algo de mezcla de aceite en el hueco del cilindro y prueba a arrancar, asi si arranca te olvidas de que sea un problema mecánico y pruebas con la electricidad, esa moto no tiene mucho más misterio.

• e probado con el limitado i el no limitado,la bobina da chispa perfectamente eso mi indica que esta bien puesta pero esta tarde lo mirare i lo de tirar gasolina por el hueco de la bijia eso la verdad no paro de hacerlo pero no ahy manera

• el cilindro piston y segmentos esta en buen estado¿?

• el cilindro es nuevo,i el pisto es el que tenia pero esta en perfecto estado ni una rallajo ni nada i los segmentos igual,nose que podria ser llevo meses con la moto asi i no hay manera de encenderla.gracias por las respuestas a si me quito dudas de encima

• La gasolina llega a la cuba del carburador o a la bujia? Si llega a la bujia tendria que arrancar ya que dices que da chispa.

• Prueba a apretar bien los esparragos y luego apretar bien el cilindro en X.
    Mira las laminas que esten bien.
    a lo mejor se te ha adelantado el encendido…

prueba a arrancarla sin filtro, o con el filtro tapado.

a ponerla levantada de alante y darle patadas..

estas jog cuando llevan tiempo sin usarse les cuesta arrancar

• la gasolina llega a la cuba del carburador esta lleno siempre y en la bujia tanbien llega cuando la quito tiene un poco de gasolina,e quitado el bloque y lo e vuelto a poner apretandolo en X tanbien e mirado las laminas para asegurarme e probado con otras que tenia por mi casa y tampoco se enciende y lo de lebantarla hacia a lante tanbien lo e probado nada de nada parece que hace ruido para arrancar pero no llega a arrancar

• te has fijado que de buena chispa?

• mañana por la mañana mirare con otra bobina que tengo por casa aver si ese es el problema

• la bobina no era he probado con otra i tampoco se enciende

Log in to reply