Desarrollos Aerox
-
Quisiera saber si la moto con los desarrollos top "largos" ira bien con lo q tengo en mi moto, vamos lo q hay en la descripcion y si pasaria de los 80 q me coge aora mismo y hasta cuanto podria llegar a alcanzar?.
Gracias y un saludo
-
si por mi fuera antes de ponerle los desarrollos le pondria un variador, y para los desarrollos hay que tener en cuenta que el cilindro desarrolle potencia sino no sirven para nada dependiendo de los que les montes claro
-
no te hacen falta desarrollos
-
el tema esq los desarrollos no los compro q los tengo de otro motor q tenia la moto q me partio el cigueñal y me han dicho q con ellos la moto tendra mas punta.
Los desarrolos son los Top
-
el tema esq los desarrollos no los compro q los tengo de otro motor q tenia la moto q me partio el cigueñal y me han dicho q con ellos la moto tendra mas punta.
perderas mas de lo que ganaras. No los pongas y cambia otras cosas. Los desarrollos se montan cuando los de serie no dan mas de si y los de serie andan hasta 120km/h
-
y que le puedo hacer para q pase de 80? quitarle revolucion? variador tengo el malossi multivar pero la rampla de las guias tiene comida las estrias y tengo q comprar otra…
-
lo primero poner el muelle malossi blanco, ya que el rojo es para preparaciones mas altas. Lo segundo, cambiar la rampa y lo tercero puedes cambiar cilindro por uno de gama media.
-
tengo el malossi blanco y tambien el kundo dorado, tema de cilindro no tengo aora mismo pasta para comprar uno si no me pillaba un italkit q el q tenia en el otro me iba perfecto hasta q partio la caja de agujas…
-
en la firma pone que llevas el malossi rojo. Pon el malossi blanco. Tu cdi esta limitado de serie, lo has cambiado?
-
puesto llevo el rojo pero tambien tengo el blanco guardado q es el q le tenia al embrague de fabrica pero cuando llegaba a 40 la moto moria como si no tuviera fuerza y al llegar a 70 volvia a coger por eso le meti el rojo solo q aora tiene una revolucion….
Lo del cdi no lo he cambiado no.
-
ai esta lo del cdi no lo he cambiado es lo q me llevo preguntando un tiempo desde q tengo la moto xq la de mi año marcaba 80 sin topes y las de años anteriores pasaban de los 80 en cuenta..
-
el cdi le tienes que cambiar y el muelle blanco ponerle con 5g.
-
y como se q cdi tengo q comprar porke mirando aora aki en la pagina la mitad ponen q para modelo del 2010 no sirven :s
-
fijate si tu moto lleva este:
http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/CDI-Motoforce-RACING::27441.html
-
manhana miro y te cuento gracias tio
-
-
una pregunta ya te la hago aki el muelle kundo dorado es mas duro q el malossi rojo?
y lo del cdi si q es como ese los enchufes
-
una pregunta ya te la hago aki el muelle kundo dorado es mas duro q el malossi rojo?
y lo del cdi si q es como ese los enchufesEl muelle kundo dorado es mas duro que el malossi rojo. Ningun muelle te ira bien
-
es para saber la dureza nada mas tambien tengo un hebo negro
-
es para saber la dureza nada mas tambien tengo un hebo negro
Si tienes el malossi blanco ponle