Preparacion GPR Circuito

• Hola compañeros
    pues eso abro este hilo para ver si me podeis solucionar unas cuantas dudillas que tengo.
    En breves me voy a comprar una derbi GPR y mi idea es prepararla lo maximo posible todo lo que se pueda sin importar el dinero pero eso si que sea medianamente fiable cuidandola bien.
    Mi primera pregunta es: mejor motor euro2 o euro3 ? a mi me es una gran diferencia puesto q las euro 2 valen entre 500 y 700 y las euro3 a partir de 1000.
    Otra cosa es que mi idea es montarle un cilindro de 80 pero no se si me daria mejor resultado un 90. Mi pregunta es se nota mucho la diferencia entre uno y otro?en el de 90 abria que tocar el carter?

Weno no me enrollo mas aber si me podeis solucionar las dudas.
    Un saludo.

• sino importa dinero

Parmakit
    Bidalot c48
    Airsal Xtreme
    O adaptaciones varias a carrera 48 o 45

Acompañado de un carburador grande 28- 30 escape a medida si fuese necesario, como por ejemplo en el parma, rotor variable (mhr, pvl, boxi etc), caja de laminas, primaria y caja de cambios (bidalot, mrd, etc), todo acompañado de un buen trabajo de carters y luego preparar suspensiones (cambiar la trasera si se quiere) slicks. y alguna cosilla mas que me dejare

Por 1000€ algo mas o menos depende de lo que pongas, y hagas contando con material nuevo claro,

Tendras un pepino circuitero de cuidao

• Haber os explico mi situacion.
    Me voy a currar fuera y solo voy a estar en casa un fin de semana al mes por eso la moto se va a utilizar poco.
    El dinero a la hora de prepararla no es un problema, eso si voy a hacer yo absolutamente todo cueste lo que me cueste lo que no sepa quiero aprenderlo y punto.
    ¿Que motor es mejor euro2 o euro3?😕
    ¿Hay mucha diferencia entre un 80cc y un 90cc?me refiero en velocidad punto y en potencia
    ¿El parmakit no es demasiado para una motito de estas?
    Es que estoy buscando informacion y dicen que el parmakit ese no es nada fiable
    ¿Al carter que le hay que hacer?¿se le puede hacer en casa con la dremel no?

Un saludo y gracias de antemano:):help:

• mejor €2 o €3 pues depende, ninguno es malo deja el que traiga la moto
    es mejor un c-larga o 90cc o como lo quieras llamar

el parmakit lleva lio montarlo, lo primero porque no entra en los carters, y luego ponerlo a punto, hay que manejarse un poco con el tema para montarlo

yo en tu caso me iria a por un airsal xtreme es mas sencillo aunque hay que hacer cosas

dices que lo vas a hacer tu, en tema de abrir carters y manejarte un poco con la dremel no habria problema no?

y sino un c-40

• A que te refieres con abrir carteres?me desenbuelbo perfectamente con cualquier makina con tal de que alguien me de unos consejos y mirar un par de imagenes listo.
    Bueno entonces que decidido el airsal extrem 90cc así como biene ya esta no?no abria que hacerle nada no?
    escape cual me recomendais? voca racing 90 barikit 90 o no se si hay alguno mejor
    Rotor creo que el mejor seria el malossi no?
    carburador un 28 keihin USA?
    tobera y caja de laminas malossi?

• Nadie responde o pone su granito de arena? 😞😕

• Para montar el extrem tienes que abrir el motor por la mitad, a eso se le llama abrir carteres. Date cuenta, para montar el extrem tendrás que montarle con su respectivo cigüeñal.
    Y para preparar los carters, encarar etc no lo puede hacer cualquiera, (Poder puede) pero si no se tiene experiencia mejor que lo haga alguien con experiencia y dejarlo bien.
    Yo pondría:
    Cigüeñal Airsal extreme
    Cilindro Airsal extreme
    Embragues New Fren
    Rotor Pvl, Malossi etc
    Carbu 30 Keihin Usa
    Escape Yasuni R4
    Tobera la que tú veas
    Otro radiador para evitar sobrecalenturas
    Marcador de temperatura..
    Puedes ir añadiendo cosas, eso ya como tú quieras…

Log in to reply