Problema tios!

• lokoss tengo un problema y es q unamigo tiene una beta ark como la mia, y se le enciende la luz de la tamperatura, hemos ravisado el likido refrigerante y to y no pierde x ningun manguito ni nada, sabeis de q puede ser?

gracias tios!

xcierte se le enciende a los 20 min o asi de estar andando en ella, x si sirve de algo

• deve ser problema del termometro :S

k alguien de por aki k entienda ( mi moto es por aire i no marka temp XD)
    te diga onde esta….

pk aver mala konexion no es...ya k si dices k al principio todo bien hasta pasados 20 min.....o es k el termometro va mal....o eske se kalienta rapidisimo k tmb puede ser por k haga mala combustion o algo raro pero vamos

revisa primero el termometro i tal

salu2

• mirate la bomba de agua que este en buen estado, puede ser que este rota y que por eso la moto a la que lleva 20 mins sin que el agua circule te marca que esta ardiendo jeje

• o puede k tengas los tubos obstruidos,, radiador en mal estado, como an dicho la bomba de agua rota, le echa agua del grifo o anticongelante??

• pues eso bonba de agua rota k no cirule bien mal contacto no komo te an dixo por k es a los 20 minutos
    la yenao ace poko de anticogelante por k si es asi abra kojido aire y ai k kojer kitar el tapon del deposito de anticojelante y te das una bueltita pekeña sien el tapon sink se derrame….jaja
    y si a vajao el nivel por k avia aire dentro le metes un poko mas i listo
    ami me a pasao!! y era por eso por avia kojido aire por el cirkuito
    un saludo:D

• le echaba antiongelate pero la ultima vez le echo agua eso puede afectarle eso??

• jeje, el calcio se carga la bomba de agua muy facilmente por culpa del calcio y estas cosas, lo mas seguro que tengas la bomba de agua mal, y sino, pos alguna parte del circuito obstruido por calcio jeje

no sera nada, tu tranki, vacialo, dale vueltas al variador y mira si la bomba da vueltas tben y si als da pos ves mirando todo el circuito hasta que encuentres el problema

• puede ser k el calcio haya obstruido los agugeritos pekenos de dentro del radiador i por eso el agua no circula
    revisalo;)

Log in to reply