Necesito ayuda

• Hola mirar cuando voy en marcha y paro en un semáforo la moto se queda acelerada a 3 mil revoluciones le doy al starter manual y se baja a la mitad chicle de bajas es un 34 y lo llevo el tornillo abierto menos de una 1,5 vueltas.(podría ser el reten de la parte del encendido?)
    Y otra cosa la caja de laminas stage 6 de 8 petalos va bien?

• @jorge_saw:

Hola mirar cuando voy en marcha y paro en un semáforo la moto se queda acelerada a 3 mil revoluciones le doy al starter manual y se baja a la mitad chicle de bajas es un 34 y lo llevo el tornillo abierto menos de una 1,5 vueltas.(podría ser el reten de la parte del encendido?)
    Y otra cosa la caja de laminas stage 6 de 8 petalos va bien?

te as mirado el tornillo del relenti?¿ que no este demasiado alto y por eso se quede algo acelerada, si fuera el reten como tu dices la moto no iria bien se ahogaria y te sudaria bastante aceite por la tapa del encendido, y para la preparacion que llevas ,dejate la caja de laminas actual asi como la llevas, no notaras diferencia, esa caja es para preparaciones altas

• @Jacks_cicatriz:

te as mirado el tornillo del relenti?¿ que no este demasiado alto y por eso se quede algo acelerada, si fuera el reten como tu dices la moto no iria bien se ahogaria y te sudaria bastante aceite por la tapa del encendido, y para la preparacion que llevas ,dejate la caja de laminas actual asi como la llevas, no notaras diferencia, esa caja es para preparaciones altas

El relenti esta bien en bajas se aoga un poco y en altas ace como si cortara lo k pienso yo es ke alomojor esta un poquito salido o algo y la caja de laminas lo digo por k me cuesta 28€

• Nadie sabe nada?

• lo normal es que al tirar del starter la moto se pare.

Log in to reply