Duda carburacion

• Hola buenas le acabo de montar a mi runner un leoncie rr y no le he cambiado nada mas reesto los rodillos que le he puesto unos de 4,8. Y mi duda es si le dejo el chicle de altas de serie (53) o se lo subo un poco. Antes cuando hiba por la carretera a me ha dao un mini susto ya que hiba a puÑo y ha dejao de acelerar, ha bajado de vueltas y le he dado a puÑo y ha vuelto ha reaccionar, nose si habra podido haber sido un agarron, por eso he pensado lo del chiclle. Que me aconsejan? Muchas gracias y perdon por la parrafada :rolleyes:

• Eso es que le falta gasolina.

Sube chicle, ya que el motor piaggio normalmente trae de serie un 65 de chicle, así que pon al menos un 65, es decir, sube 10 puntos.

Un saludo

• Muchas gracias maÑana mismo los compro 🙂

• no le des a puño con el chicle que llevas que todavia la gripas jaja! relajaaaa

cuando cambies chicle revisa la bujia que salga marron clarito (cafe con leche) ese color indica que va ok de carburacion!

• Ya me parecía poco chicle leyendo por hai algunos que con un r llevan un 70, cuando compre los chicles mira la bujía haber como va, menos mal que le hecho bien de aceite aja

• Hola buenas ya le puse el 65 y la verdad que noto que parece que va algo mejor, le subo un poco mas el chicle o le dejo ese?, no he podido mirar la bujia pero cuando tenga tiempo lo hare parar mirar si esta color cafe con leche :);)

• yo creo que lo suyo seria un 70… pero bueno, si cuando aceleras en seco no se ahoga ni ratea nada, igual no le tienes que tocar mas, solo te queda mirar el color de la bujia que no salga blanca o muy clarita que corres riesgo de gripar.

• MaÑana si puedo le hago una foto a la bujia y la subo y me aconsejas, pero antes si ratebaba all salir,pero ahora no tampoco la he probado mucho, muchas gracias por el interes 🙂

• Hola buenas acabo de quitar la bujia asi me ha salido, es un color marroncito. claro, tenia bastante carboncilla por dnde el electrodo y la he limpia do cn una lija, nose si habran subido las imagenes, pero sipuedo ire a la tienda haber si tienen un 70, aunque me cobran 3 euros por chicle.. 😞

• perdona por no contestar antes que no me habia dado cuanta del mensaje!

la bujia esta OK, pues darle caña tranquilo ejjee

Log in to reply