Problema de Consumo y Carburador..

• Buenas a todos, pues despues de poner mi maquina ya a tono la verdad es que va bastante bien tengo que cambiarle cosillas despues del tiempo que ha estado parada pero bueno.. poco a poco…

Pero lo que me ha rayado, es que con 6.5 litros de gasolina y ojo sin pasar de 50km/H (ya que le estoy haciendo el rodaje y prefiero no liarla) me ha echo 80 kilometros y la verdad es que he preguntado a varios amigos que tengo y todos me han dicho que eso es imposible..

La moto tiene un carburador 17,5 Dellorto que ya de por si el mecanico me dijo que estaba tocado… pero que podria aguantar de echo el aire lo tiene roto muchas veces no arranca y tengo que ponerle la mano en el aire pa que arranque..

Y ya esta a echo exactamente los ochenta kilometras y ploff parada al canto.., puede ser que el carburador este tocado ya no?

Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro!! Gracias.

• vas tirando gasolina fijo, si esta el carburador cambialo, que te va a salir mas cara la gasolina malgastada que el carbu

• Pero tirarla lo que es tirarla no la esta tirando si no mancharia el suelo o las piezas y en realidad no esta manchando por ningun lado…

• prueba otro carburador, que este bien carburado,te ratea ?

si tienes la opcion de probar otro carburador, azlo y nos dices !!

• Si, a veces, cuando la arranco y salgo, le doy gas y se lia rararararara hasta que parece que rompe, eso me ha pasado varias veces ya..

• @Pulido18:

Si, a veces, cuando la arranco y salgo, le doy gas y se lia rararararara hasta que parece que rompe, eso me ha pasado varias veces ya..

pos entonces va gorda, por eso ratea, o carburas este, o bien si te dijeron ke estaba ya un poco tocao, buscate otro ,mas soluciones no le veo xd

• Bueno es que el problema esta en que me busque otro, el porque, pues para empezar creo que esta moto monta un carburador 12 un webber correctamente, y el qu ellevo puesto es un 17,5 y con aire automatico. Cual pensais que es mejor??
    En caso de que me digais el 17,5, el starter electronico del aire que yo tengo no le vale no? ya que es webber no?

• @Pulido18:

Bueno es que el problema esta en que me busque otro, el porque, pues para empezar creo que esta moto monta un carburador 12 un webber correctamente, y el qu ellevo puesto es un 17,5 y con aire automatico. Cual pensais que es mejor??
    En caso de que me digais el 17,5, el starter electronico del aire que yo tengo no le vale no? ya que es webber no?

todos los carburadores son universales, mientras carbures te sirve tio, lo malo es lo del starter, eso ya nose si es universal o no yo todos los e tenido manuales

• pero por muy mal carburada que este el consumo que comenta el colega es excesivo no, lo siguiente… incluso si fuera tan mal carburada la moto no andaria en condiciones asi que yo me inclino por que pierde. Igual las piezas de fuera no las mancha y cuando esta parada no pierde, solo cuando anda, quien sabe, para salir de dudas prueba con otro carbu y nos dices.

• Un carburador puede perder gasolina en marcha y tu no darte cuenta, y cuando paras ya no pierde.

• Vale pues voy a pillar uno aver, que seria mejor ponerle el que trae de casa que es un webber 12 sino me equivoco o ponerle el dellorto 17,5?

Log in to reply