Motor runner con rotor no anda.

• buenas pues os comento ayer monte el rotor selettra digital variable, me lo monto mi mecanico, pero no pudimos carburarla porque se hizo tarde, el problema es que parada aceleras y coge muchas revoluciones, pero vas a salir y no puede, a veces tengo que empujarla para que salga, llevo rodillos de 3'7 muelle contraste morado y muellecitos rojos, de carburacion falla y llevo un 52 de bajas y un 138 de altas (y va fina que a fondo se ahoga y petardea) nose que acerle toy ya arto de el motor este… jajaja si ahi que tensarle los muelles o comprar muelles mas duros o rodillos menos pesados decidmelo gracias!

• ahh, os digo que cuando sale tampoco abre vas a 40, 60, 80 y sigue a las mismas rpm y costandole bastante… decidme que hago... gracias!

• tu mismo te respondes
    mala puesta a punto

yo empezaria por carburar y mirar haber como te a calado el rotor

una vez hecho eso que es lo mas importante, luego te centras en rodillos muelles y demas

• @Terrybille:

tu mismo te respondes
    mala puesta a punto

yo empezaria por carburar y mirar haber como te a calado el rotor

una vez hecho eso que es lo mas importante, luego te centras en rodillos muelles y demas

de carburador no esta tan mal, va regular, y el rotor esta calado perfecto en el pms al ser digital variable,he comprado los muellecitos de embrague negros que son los mas duros y rodillos de 3`5 g asique haber mañana cuando monte todo que tal va… gracias!

• @rafita_911:

de carburador no esta tan mal, va regular, y el rotor esta calado perfecto en el pms al ser digital variable,he comprado los muellecitos de embrague negros que son los mas duros y rodillos de 3`5 g asique haber mañana cuando monte todo que tal va… gracias!

Luego nos quejamos que gripamos, dejala bien ajustada, te lo dice uno que se ha cargado ya unos cuantos cilindros por no carburar bien

• @rafita_911:

tio , si dices que no sale, sera porque ya llevas los muellecitos demasiado duros/tensos, no pongas unos mas duros xddd carburala bien ,porke no es lo mismo llevar un motor preparado del todo sin carburar que uno de serie sin carburar, el de serie aguanta muxo ,uno preparado a la minima te pega el gripazo y te kedas por el kamino

• @Shurtan:

Luego nos quejamos que gripamos, dejala bien ajustada, te lo dice uno que se ha cargado ya unos cuantos cilindros por no carburar bien

haber de carburacion no esta mal solo que ratea un poco pero bueno asi entra mas gasolina y no va fina…

@Jacks_cicatriz:

tio , si dices que no sale, sera porque ya llevas los muellecitos demasiado duros/tensos, no pongas unos mas duros xddd carburala bien ,porke no es lo mismo llevar un motor preparado del todo sin carburar que uno de serie sin carburar, el de serie aguanta muxo ,uno preparado a la minima te pega el gripazo y te kedas por el kamino

haber no sale de que no se revoluciona osea parada muy bien pero al salir va boooooooooooooooooooooooooooooooo y no abre… y voy a la velocidad que valla yva a las mismas rpm exactamente a 9.000 cosa que me ha llegado a coger con el encendido 14.140rpm...

• @rafita_911:

haber de carburacion no esta mal solo que ratea un poco pero bueno asi entra mas gasolina y no va fina…

haber no sale de que no se revoluciona osea parada muy bien pero al salir va boooooooooooooooooooooooooooooooo y no abre... y voy a la velocidad que valla yva a las mismas rpm exactamente a 9.000 cosa que me ha llegado a coger con el encendido 14.140rpm...

tonces es carburacioon

• @Jacks_cicatriz:

tonces es carburacioon

con el encendido estaba mucho peor carburada era o el puño entero o rateaba y se ponia a esas vueltas, creo que es de transmision, porque al tener menos inercia del encendido al rotor ya tiene que ir con muelles mas duros y rodillos menos pesados… nose esta tarde montare eso y haber que tal y de paso carburo la moto un saludo!

• @rafita_911:

con el encendido estaba mucho peor carburada era o el puño entero o rateaba y se ponia a esas vueltas, creo que es de transmision, porque al tener menos inercia del encendido al rotor ya tiene que ir con muelles mas duros y rodillos menos pesados… nose esta tarde montare eso y haber que tal y de paso carburo la moto un saludo!

la mezcla aire/gasolina por lo que tengo entendido cambia bastante de un encendido a un rotor, y necesitan ir mas afinadas, si te rateaba antes es porque iva gorda, el "BOOOOOOOOOOOOO" que mencionas ,es por ir fina, y si la llevas fina, el cilindro lo griparas en dos dias, antes de ajustar la transmision carburala, azme caso ,xk si la moto no esta bien carburada, no vas a poder afinar bien del todo la transmision, pero bueno az lo que quieras alla tu xddd

un saludo

• @Jacks_cicatriz:

la mezcla aire/gasolina por lo que tengo entendido cambia bastante de un encendido a un rotor, y necesitan ir mas afinadas, si te rateaba antes es porque iva gorda, el "BOOOOOOOOOOOOO" que mencionas ,es por ir fina, y si la llevas fina, el cilindro lo griparas en dos dias, antes de ajustar la transmision carburala, azme caso ,xk si la moto no esta bien carburada, no vas a poder afinar bien del todo la transmision, pero bueno az lo que quieras alla tu xddd

un saludo

haber… el booo ese lo hace asta con un 158 de chicle que le e puesto asique no es de carburacion porque hace lo mismo con cualquier chicle ahora esta un poco mas fina porque le he bajado los chicles pero puede ser por los rodillos que sean un poco pesados y los muelles demasiado blandos... haber si luego lo monto y os digo algo saludoss

• jajaja bueno pues el problema es este, el rotor estaba calado a 0 como ponia, lo he calado un poco mas avanzado (nose a cuanto esta pero va de lujo asta que pueda medirlo) otro problema eran los muelles de embrague los he tensado al maximo, ya sale de lujo y le he subido la aguja un poco, ahora falta carburarla bien que hoy no ha podido el chaval haber si mañana puede; la moto le metes el puño y va bien los 2 primeros segundos, despues se empieza a ahogar y hace pequeñas explosiones, nose a que puede ser debido porque lo hace con todos los chicles… haber si alguno me resuelve esto: gracias! un saludo

• @rafita_911:

jajaja bueno pues el problema es este, el rotor estaba calado a 0 como ponia, lo he calado un poco mas avanzado (nose a cuanto esta pero va de lujo asta que pueda medirlo) otro problema eran los muelles de embrague los he tensado al maximo, ya sale de lujo y le he subido la aguja un poco, ahora falta carburarla bien que hoy no ha podido el chaval haber si mañana puede; la moto le metes el puño y va bien los 2 primeros segundos, despues se empieza a ahogar y hace pequeñas explosiones, nose a que puede ser debido porque lo hace con todos los chicles… haber si alguno me resuelve esto: gracias! un saludo

lo de la moto de tu colega, mirate la bugia, parece electrico, prueba otra bujia ,sinos revisa cables,la chispa, porque tiene toda la pinta de ser electrico

• @Jacks_cicatriz:

lo de la moto de tu colega, mirate la bugia, parece electrico, prueba otra bujia ,sinos revisa cables,la chispa, porque tiene toda la pinta de ser electrico

hace lo mismo con una br10 que con una de iridio asique va a ser carburacion…

• pues nose, prueba con otrocarburador, para descartar, pero me parece extraño, dime cosas te exare un cable si puedo

• Seguro que el variable va calado a 0? Yo diria que el que va calado a 0 es el fijo

Edit. Mirando por ahí, el fijo va a 0. El variable va a 1,4 apms calado en la línea roja.

• el rotor digital variable va calado a 0 [http://www.animoto s.com/contents/es/d1615.html](http://www.animoto s.com/contents/es/d1615.html)
    ahi lo pone… y nose ahora mismo que podra ser pero os digo que voy a estar bastante tiempo sin moto... porque he encontrado trabajo y me voy fuera de mi pueblo... asique ya os cointare cuando la tenga un saludoo

• Pues la gente que lo monta lo cala a 1,4.

El que va calado a 0 es el fijo. Sino pregúntalo en tito por ejemplo, o a davicr, a ver que te dicen.

Log in to reply