Chispas en el tubo de escape

• Buenas, tengo la aerox completamente de serie y un dia, fui a dar una vuelta con un colega, el me dijo que mi moto tiraba monton de chispas como si estubiera cortadon con un radial, entonces no le crei, y me puse en su moto y el en la mia, y vi que tenia razon. Mi moto tiraba monton de chispas…

Con eso entendi porque los coches no se me pegaban tanto atras, pero bueno... como me pare la guardia menudo problema.

Queria preguntaros, porque mi aerox tira chispas ( solo las tira cuando esta caliente).

Un saludo y gracias de antemano

• ¿las tira por el tubo de escape verdad?

creo que estas tirando el pica pica del tubo de escape XDD

aunque dicen que los escapes de serie no traen, no se si sera cierto nunca he abierto uno de serie

• Lo que estás tirando es la carbonilla.

• eso es totalmente normal y a mi con el de serie tambien me pasaba cuando iba muy caliente la moto asike no le des importancia

• limpia el escape por dentro
    porque no tendrás el escape partido por la mitad no? jaja

• bien, no lo he limpiado aun, pero creis que puedo tener problemas graves con la poli?
    Actualmente he cambiado el tubo, por un scr corse pero vamos ( tengo que ajustar y es una ****** ya que ahora solo me da velicdad punta que no sirve pa na).
    Gracias por responder

• yo las primeras veces que saque mi aerox me fui con los colegas de ruta y ellos llevaban tubo y yo de casa y mi moto tiraba un montos de chispas, y desde hay mi moto se llama la aerox chispas… jajajjaja eso no te preocupes, eso es muy normal y los verdes no te diran nada, ya que es una cosa normal jajaj;)

Log in to reply