Sonic poca fuerza con yasuni r

• tengo un sonic con 25.000KM de serie menos :carburador 17,5 chicle A:72 B:32 yasuni r

con el yasuni r tiene poca fuerza y con el original mucha fuerza

¿con todo de serie y un yasuni r cuantas vueltas tiene que estas el tornillo de la mezcla con el yasuni r ?

¿es cosa de el variador ?

• tienes que bajar peso y cambiar muelles.

• muelles cental y embrague ,los 2?¿

• @javier93cent:

muelles cental y embrague ,los 2?¿

cambia ambos, el central es más importante en tu caso, pero los pequeños hacen que salga con nervio, central un blanco malossi y pequeños los verdes polini o amarillos malossi, y un variador no le iría mal, ya que se nota bastante, y como te dicen tienes que bajar peso

• peso sobre 4.5-4,7

• cuando en cuestas pierde fuerza de que muelle es?¿

• si al subir cuestas te pierde fuerza puede ser de los pekeños pero no lo se seguro y cada moto es un mundo

• aparte de lo que te comentan de ajustar transmisión, si has cambiado el yasuni r sin carburar, echale un ojo a la bujia, que igual te pide más chicle de altas

• mira un dia iba bien daba bajones en cuestas arriba pero eso sabia que podia

ser de lo muelles ,me medio por abrir mucho el tornillo de la mezcla por lo del

consumo y no gastaba nada pero se calentaba y lo deje como antes .

parecia que me gastaba agua y poniendo la moto contrala pared y darle puño

se iba ahogando y perdiendo fuerza lentamente y le puse silicona a la culata seguia igual

el tremostato estaba atascado por la mitad y ahora con cualquier chicle me

se ahoga y perdiendo fuerza lentamente. la bujía parece ser salir negro pero muy seca.

ayuda

Log in to reply