¿Que hago para hacer que no bailen las guias del variador?

• Buenas, pues eso que mis guias bailan creo un poco como podria hacer que no bailasen con nural o algo?

• Buenas…ni se te ocurra poner nural tio...con la fricción que hay allí y el calor vas hacer un estropicio guapo...

Vete a cualquier tienda de recambios y compra las guias nuevas, no tendras variador polini por casualidad? Me da la sensación que ese variador se come las guias que da gusto...

• segun la frima tiene el mhr, asi que por 20 euros tienes las 3 guias

• @mrofi:

segun la frima tiene el mhr, asi que por 20 euros tienes las 3 guias

guias por solo 20 euros? donde que voy!!! 😄
    http://www.motoscoot.es/shop/Recambios/recambio::7020.html
    5 euros y caras me parecen para lo que son, pero compra unas y no inventes con nural en la transmision xD

• bueno las dejare asi que me parecen caras, tampoco me bailan mucho solo que no se mantienen apretadas

• si los rodillos estan cuadrados puede ser que no recupere bien y no vaya bien?

• Que bailen las guias es un indicativo de que están para cambiar.

Lo de recuperar será por el muelle contraste.

Pd. Hay que ser rata para no gastarse 5 euros en unas guías.

• pero es que no creo que sea el muelle porque llevara 5000kms o por hay y ha sido de un dia para otro lo que no recupera bien

• Nural? jajaja no jodas! ajajaj te vale mas el nural que los rodillos ¿prefieres gastar el nural y tener una chapuza (por k es lo que es) que tener unas guias nuevinas? y lo de los rodillos… aer no creo k influya en la recuperacion pero si en la salida, piensa que ruedan por las rampas del variador, los rodillos, tienen que estar lo mas redondo posible,por ejemplo no es lo mismo derrapar con una bici con la rueda a 3 kilos de presion, que a 1.5kilos la distancia de frenado con la de 3kilos sera mas larga no? -contacto con el asfalto -fricion +deslizamiento... no? (o esa es mi teoria) si un rodillo esta gastado, pues no rodara bien por la rampa porque arrastrara por la rampa el lado gastado y cada vez se hara mayor...Mas facil te ponen una rueda de tractor vertical(como va en el tractor)te dicen k la muevas, como la prefieres mover rodando o derrapando?

• y no hay ninguna forma de ver si el muelle esta pasado?

• Dile a alguien que te lo preste para probarlo y cambiale los rulillos y las guias.

Log in to reply