Minarelli 100cc

• Jog minarelli 100cc :boxing:

:hail:2T:thumb: –------------------ :laser: 4T:nono:

Los 4T no los toco ni con un :boink:

• Joder…cuentanos mas! Que lleva? Vas a trucarlo? O lo dejaras asi?

En minarelli nose, pero en peugeot para el modelo 100cc hay kits bastante guapos el problema es en el escape (creo que minarelli tiene el mismo problema)

Te sigo

+1 a los 4T (excepto mi naked 600cc a esa si la toco con un palo con loq ue haga falta:D :D)

• asjajaaj no te molestes, no pasa nada tengo yo aki una naked de 600 tambien una fz6 de un amigo y una suzuki gsxf de 600(carburacion como no…) que la toque ayer todavia jajaj (aer sinceramente tira pero no voi sentado donde yo quiero:D) pero donde esten los dos tiempos que se kite todo dame una 250 2t y la prefiero antes que cualquier 4t y si me das a escoger una tetracilindrica ya ni te digo jajaajajajj a ojos cerrados jajaaj Y sobre el tema de la jog ...aer le pondre eso que ves ai tengo una escape aqui tambien pero pega en el caballete..tendre que quitar el caballete y ver como queda,si no hacerle un soporte... es un c30 nuevecito. Creo... que esa panza sera suficiente para un 100cc. Conseguire un variador y trasmision secundaria (estamos hablando de 200 € ya)luego si veo que tengo dinero o que mejor dicho no e gastado mucho me piyo el 125 malossi que ai para ese carter(200 € pero de momento sin el) y bueno pintarla, que ira de malossi aun que los colores exactos no los tenian en la tienda y eran mas caros y coji unos aproximados no son los de la foto, eso fue una prueba de otros jeje pero se parecen... ya ire poneindo fotos 😉

Unas fotos de la naked y de la suzuki la yzf es de 125cc es de un amigo

:hail:2T:thumb: –------------------:laser:4T:nono:

• buah tio cuentanos mas de como has metido el motor, de que moto es? has tenido que cortar o soldar o algo? yo quiero un video a ver como va eso!

• jog 100cc :boxing:

Poco te contare,de momento el motor entra solito, ni soldar ni nada quitar viejo y poner, es minarelli de 100cc ai dos tipos: neos y aerox son de tambor los dos(manda narizes que la aerox de 50 tenga mejores frenos ¬¬) ya la probe y va bastante bien.. aer sinceramente me a decepcionado, pero tampoco mucho por que sabia que no seria para tanto, ahora mismo.. Tirara como un top negro… Sale mas rapido que una 125 4t y en punta se caga y me pasa la 125... asi que habra que ponerle variador,desarrollos para punta y se vera...de momento voy a pintarla para poder andar con eya luego ire poniendo cosillas

(Ya tenia que estar echa,pero por falta de tiempo no me puse con ella,espero ponerme en breves)
    Un SALUDO!!

• y es de aire no? y chupa mucho ? y cuanto pillara a tope 110 o asi no ?

• @AL:

asjajaaj no te molestes, no pasa nada tengo yo aki una naked de 600 tambien una fz6 de un amigo y una suzuki gsxf de 600(carburacion como no…) que la toque ayer todavia jajaj (aer sinceramente tira pero no voi sentado donde yo quiero:D) pero donde esten los dos tiempos que se kite todo dame una 250 2t y la prefiero antes que cualquier 4t y si me das a escoger una tetracilindrica ya ni te digo jajaajajajj a ojos cerrados jajaaj Y sobre el tema de la jog ...aer le pondre eso que ves ai tengo una escape aqui tambien pero pega en el caballete..tendre que quitar el caballete y ver como queda,si no hacerle un soporte... es un c30 nuevecito. Creo... que esa panza sera suficiente para un 100cc. Conseguire un variador y trasmision secundaria (estamos hablando de 200 € ya)luego si veo que tengo dinero o que mejor dicho no e gastado mucho me piyo el 125 malossi que ai para ese carter(200 € pero de momento sin el) y bueno pintarla, que ira de malossi aun que los colores exactos no los tenian en la tienda y eran mas caros y coji unos aproximados no son los de la foto, eso fue una prueba de otros jeje pero se parecen... ya ire poneindo fotos 😉

Unas fotos de la naked y de la suzuki la yzf es de 125cc es de un amigo

:hail:2T:thumb: –------------------:laser:4T:nono:

Ufff esa suzuki…. creo que lleva motor SACS como la mia pero esa tendrá una distribución más agresiva...vaya pepinaco 😄 te pasa como a mi... la gente flipa conmigo tengo la 600 pero aun tengo el gusanillo scooter 2T jajaj mira mi firma, estoy restaurando un motorcete con piezas que me sobraron y me haré un 70cc guapo, he estado mirando motres 100cc peugeot pero uff apenas hay en españa y los desguaces me piden 200€ asi que paso..es una pena porque hay un malossi 120cc...pillarse un cantillana r70 un buen 24 y algunas cosillas y se folla cualquier 150cc 4T, y mucho mas divertida..

Nose que tendrá el 2T...pero es solo oler el aceite quemao me vuelve loco 😄

[YOU]_S2IWAOP_U0[/YOU]

Antes la tenia asi…**** ITV de ******... en fin lo dicho te sigo

• Pues si, es de aire y consumir note puedo decir ya que la e sacado 2 dias contados y al parecer no chupa nada y fuero trayectos cortos por k el escape de serie esta picado y se rompio mas(y suena un poco bastante ademas el seguro…jeje) asike esperare a tenerla echa con todo para contestarte a eso 😉 velocidad 100 por ai pero teniendo en cuenta k esta de tar parada y de darle poca caña, espero que con el variador y escape pase de los 110

• Lo primero no se como puedes hacer asi los caballitos…:eek: me sorprende a la par que gastas mucho la trasmision...frenos etc...
    yo tambien tengo mas proyectos uno de eyos k lo dudo que lo ejecute es el de poner un 100cc de peugeot en una vivacity, de momento tengo este en marcha y una zip de serie para ponerle un 150 skkiper (brutal!!:D) pero a ese de la zip le quedan unos meses mas...las dos iran pintadas igual y la ludix que tengo que tendra 4000KM que nunca la lleve al taller adecuado en cuanto acabe con la jog me pongo con la ludix a esa si le pondre un 70 un rt es el k veia para ella ,pero antes de nada lo primero es la jog...(que luego, una, otra y alfinal no acabo ni la una ni la otra...jajaj)

La 600 la compre a medias con el de la fz6 para circuito y aveces me pika el niki y la cojo pero SSsSsSS:tape: jajaajja pero
    lo mio son las 2T sin duda si por cuestiones economicas me puedo permitir andar en una 2T lo are toda mi vida,dices de aceitiyo quemado jajaj yo le echo sell de kart y deja un aroma en las calles que ai gente k me llega a los semaforos, repartidores y gente joven, y me dice: que si echo aceite de competicion? le echo pero unas gotillas para que se note por donde paso 😉 jejeje y lo que tu dices, yo ya me e pasado a los motores grades, prefiero gastarme 200€ en un motor k no rompe no suena y no chupa, antes k gastarmelo en uno k encima de eso me auguerea la cartera gasolina,taller y multas...encima de k te pones a la par de una 4t de 125 sea de marchas o no y jajajaja flipa! se le queda una cara lenguado...:eek:matricula amarilla!!!....no puede ser!!...jaajaja
    Espero que me ande bien y no este hablando de mas:tape: jajaja
    Yo lo intentare, tampoco voy hacer un proto...Pondre escape variador desarollos y cilindro 125 campana de embrague y no pongo mas...aunque como e dicho antes el cilindro pasara un mes o dos hasta que me decida a pillarlo...

• @AL:

Lo primero no se como puedes hacer asi los caballitos…:eek: me sorprende a la par que gastas mucho la trasmision...frenos etc...
    yo tambien tengo mas proyectos uno de eyos k lo dudo que lo ejecute es el de poner un 100cc de peugeot en una vivacity, de momento tengo este en marcha y una zip de serie para ponerle un 150 skkiper (brutal!!:D) pero a ese de la zip le quedan unos meses mas...las dos iran pintadas igual y la ludix que tengo que tendra 4000KM que nunca la lleve al taller adecuado en cuanto acabe con la jog me pongo con la ludix a esa si le pondre un 70 un rt es el k veia para ella ,pero antes de nada lo primero es la jog...(que luego, una, otra y alfinal no acabo ni la una ni la otra...jajaj)

La 600 la compre a medias con el de la fz6 para circuito y aveces me pika el niki y la cojo pero SSsSsSS:tape: jajaajja pero
    lo mio son las 2T sin duda si por cuestiones economicas me puedo permitir andar en una 2T lo are toda mi vida,dices de aceitiyo quemado jajaj yo le echo sell de kart y deja un aroma en las calles que ai gente k me llega a los semaforos, repartidores y gente joven, y me dice: que si echo aceite de competicion? le echo pero unas gotillas para que se note por donde paso 😉 jejeje y lo que tu dices, yo ya me e pasado a los motores grades, prefiero gastarme 200€ en un motor k no rompe no suena y no chupa, antes k gastarmelo en uno k encima de eso me auguerea la cartera gasolina,taller y multas...encima de k te pones a la par de una 4t de 125 sea de marchas o no y jajajaja flipa! se le queda una cara lenguado...:eek:matricula amarilla!!!....no puede ser!!...jaajaja
    Espero que me ande bien y no este hablando de mas:tape: jajaja
    Yo lo intentare, tampoco voy hacer un proto...Pondre escape variador desarollos y cilindro 125 campana de embrague y no pongo mas...aunque como e dicho antes el cilindro pasara un mes o dos hasta que me decida a pillarlo...

Los caballitos y invertidos ya han pasado a mejor vida, el último invertido que hice deje la moto casi totalmente vertical (luego la peña se queja del monobrazo…) 300 metros mas tarde la moto va al corte parecia que había metido punto muerto, me la llevo a cas aa cuestas resultado polea embrague + campana s6 + correa s6 totlamente doblado y cuarteado... me costo un pastizal volverlo a poner todo desde entonces solo correr y curvas nada mas.

Por cierto cuanta moto jodio! Tu termina todos que me interesan jeje...sobretodo esa ludix que es un peso pluma debería tirar que no veas...aunque hay que invertirle mucha mas pasta que un peugeot vertical porque la calidad del material del vertical son pata negra...lo bueno del otro es que es horizontal y por la posicion de la admision tirará más pero el cigueñal y los componentes son mucho mas flojos...perobueno con $$$ se soluciona.

He estado mirando videos de aerox 100cc trucados por internet y tampoco parece gran cosa...tu crees que lo tuyo podría ganar a una buena jog con 70cc y esas cosas? Por supuesto que tienes el doble de fiabilidad con un motor de 100cc pero yo he reconstruido el mio porque las piezas ya las tengo, no queria gastarme nada.

• Voy a darte un consejo, así te ahorras algo de trabajo. No montes el c30, porque conforme lo montes lo vas a desmontar. Ese motor no es lo suficientemente gordo para llenar el escape, y la moto no se va a mover del sitio. Como mucho, ese motor te va a ir bien con un c16, el c20 ya se le queda grande.

Este motor de 100 no tiene nada que ver con el 125 o 150 de piaggio, pero nada de nada.

Y como tu dices, de potencia da bastante poca, poco más que una preparación de 70 baja.

Un saludo

• @vicentnrg:

Voy a darte un consejo, así te ahorras algo de trabajo. No montes el c30, porque conforme lo montes lo vas a desmontar. Ese motor no es lo suficientemente gordo para llenar el escape, y la moto no se va a mover del sitio. Como mucho, ese motor te va a ir bien con un c16, el c20 ya se le queda grande.

Este motor de 100 no tiene nada que ver con el 125 o 150 de piaggio, pero nada de nada.

Y como tu dices, de potencia da bastante poca, poco más que una preparación de 70 baja.

Un saludo

Palabra de vicent.

• Compi… La foto de las 3 motos... esa pasarela no sera la de la playa españa de quintes no? Donde esta esa jog escondida? jejeje 😄

• Jajajaj buen ojo! jajaj es aí, y soy de gijón

• Espero que un RT cumpla mis expectativas en cuanto tener una "setentiya". E visto una c-tech con mi mismo bloque motor, pero con disco trasero con 22 caballos, bueno ahora que recuerdo creo k tenia un cilindro de zip adaptado,no se ya se vera…

• Tu crees? que no lo llenara piensa que es un 100cc y con un 125cc? nose yo creo k el 100 ya echara buenas bocanadas de aire… yo como no me fio de nadie lo pruebo...(soy muy cabezón) y si va mal pues lo quito y se que no dará mas que un 70 de hierro preparado...Pero tampoco me da mucha importancia ejejej
    de todos modos gracias por tu consejo, te daré respuesta del resultado en cuanto lo pruebe...;)

• No solo es por la panza que es mas grande, si no por como es de fina…
    un ejemplo:
    No quiero que suene asi...
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=QuQ93NP_QHY"]C16 sound on minarelli 100cc and 17,5mm Dell'orto - YouTube[/nomedia]

Quiero que suene así
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=EN2N9Kk8RDc"]My Camouflaged Speedfight 100 - YouTube[/nomedia]

Que los impactos de la expulsión de gases contra la panza suene así
    no se si me entiendes..
    Y creo que con el c30 lo conseguire…ahora si no me tira un cagao paso...:rolleyes:

• Tu mira,mira que guapo es…:eyebrows: jajajaja

Este es el que tengo para zip, pero resulta que es de runner habrá que hacer algo ahí…

ZIP

Carburador para la jog

:hail:2T:thumb:–------------------:laser:4T:nono:

• Compañero siento decirte en el alma que te vas a llevar un chasco muy grande con ese motor,es un motor que por su diseño no esta preparado para ofrecer un gran rendimiento por mucho que intentes sacarle,en primer lugar el tema del c30 no es que por ser de 100cc o de 125 que se llene el escape o no,no se trata de eso el escape viene con una longitud y volumen optimizado para un regimen de giro,para trabajar a ciertas rpm,unas rpm que nunca podra ni oler de lejos este motor por mucho 125 malossi que montemos y demas piezas,yo hice bastantes pruebas con ese motor,le monte el famoso 125 del que hablas con una buena preparacion del carter,un escape que se fabrico a medida totalmente optimizado a los cambios del motor,carburador,24,28,22…pruebas con diferentes laminas y cajas y demas cambios en la transmision y nada de nada,un minarelli horizontal con una preparacion bastante simple tipo c16,21 dellorto y cilindro airsal de caja todo bien ajustado se la paso por la piedra muy facilmente.no pierdas el tiempo ni el dinero,siento desanimarte pero es lo que hay,es un motor muy fiable y con un bajo consumo para uso diario en ciudad pero no sirve para hacer que corra por su construccion,su encendido es otro punto negativo y demas factores

Saludos y hasta pronto

• jog 100cc:boxing:

Hola de nuevo,deje esto un poco de lado por que pege la ostia con la zipetilla tener cuidado!!;)
    Ingeniero, no busco mucha velocidad, busco exclusividad y estilo,mi estilo.A mi con tener un buen tan,tan,TAN,tan,tan a relenti me vale escuchando ese sonido con un buen aceite…:dance:Me han regalado para mi cumple (que fue este diciembre pasado a finales) un 125 malossi y hoy e pedido un escape para el ni c16 ni c30 ni c nada jajajaj un leovince que ai para ella mejor que eso no creo que vaya un 16 por que ese esta echo para y exclusivamente para ese motor os dejo unas fotos del cilindro y del escape 😉

:hail:2T:thumb:--------------------:laser:4T:nono:

Log in to reply