Problema Derbi gp1 no anda..

• Hola foreros , despues de una larga ausencia jaja vuelvo por aqui con un nuevo trasto una derbi gp1 procedente d un forero de aqui que aora tiene mi ex-rs jejej
    poco a poco subire fotos y asi pero antes de nada una pregunta monte la gp1 casi de serie porque me habia gripado el piston del prorace , aora esta con cilindro de serie ,variador polini 6 dados , embrage stage 6 torque mk2, escape jazen , y cigue polini evo 2,y una gran bazofia de carbu como es el 12..llevando de serie un 17,5 pero .. el problema esta :
    Arrancas la moto , y va a la primera ,(le meti bujia nueva claro está ),el caso esq abres gas , y tiene una salida acojonante no se si es porq la tengo en el chasis pero se vuelve loca patinando como pille un poco de tierra , el caso esq te montas abres gas y sale perfecta y anda guay pero en el momento que paras y sueltas gas y vuelves a abrir , nosale.. como si no abriera el embrage.. quitas la bujia y sale encharcada , la limpias la pones y perfecto otra vez hasta que se repite la misma de antes , creo q es de carburacion pero no se que puede ser …
    el 12 lo llevo con el aire cerrado a tope , si se lo abro se aoga ..

:(:(:(

• que pasa loco te mando yo el 17 jejejeje y veras como asi anda ese carburador es muy pequeño o seguro que esta jodido pero aun asi te mando yo el 17 ahi te van unas fotos del segundo carenado que me dieron ejjejeje un saludo tio

• @Polini-70cc:

que pasa loco te mando yo el 17 jejejeje y veras como asi anda ese carburador es muy pequeño o seguro que esta jodido pero aun asi te mando yo el 17 ahi te van unas fotos del segundo carenado que me dieron ejjejeje un saludo tio

habeer si me llega jejejejeje que tengo ganas de sacarla aunq el mal tiempo q hace pida lo contrario jaja
    esta quedando bonita si jeje

• si si dimelo ami el mal tiempo al menos aquí no esta lloviendo nublado pero no llueve y algo de calor

Log in to reply