Motor e2 marchas invertidas!ayuda

• Hola eh montado mi e2 y me dado cuenta que tiene.marchas invertidas es normal? Como puedo para que vallan normales?
    Un saludo.

• @Toni_gpr:

Hola eh montado mi e2 y me dado cuenta que tiene.marchas invertidas es normal? Como puedo para que vallan normales?
    Un saludo.

as puesto bien el sistema de la pata de cambios ?¿ porque si es como el de la rieju RS 2 si lo montas alreves ,las marchas van alreves, pero nose como va en una GPR

• Los motores de gpr llevan el cambio invertido ya que llevan la palanca directa al eje del selector, no llevan el sistema de varilla. Es completamente normal.

• @matrix_pro:

Los motores de gpr llevan el cambio invertido ya que llevan la palanca directa al eje del selector, no llevan el sistema de varilla. Es completamente normal.

okok , en las RS2 llevan el sistema ese de barilla, en las GPR no lo sabia, si ponens el sistema de barilla alreves supongo ke deve cambiar alreves

saludoos xd

• Si cierto tio,el motor es de gpr y el pedal de cambio va alreves gracias

• el motor de gpr cambia la primera para bajo y las demas para arriba si cambia de forma diferente lo mas normal es que lleves un motor de senda pero vamos en mi gpr las marchas son normales

Log in to reply