Zip 50 4t no tiene fuerza de salida y apenas se pone a 35

• Hola compañeros me presento soy de cadiz y me llamo miguel,tengo un Piaggio ZIP 50 4t y desde hace unos días al acelerar la moto no responde sale muy lenta y ademas se pone a 35 o 40 km horas con mucho trabajo ,la tengo muy bien cuidada solo tiene 8.000 kms y sus revisiones echas puntualmente ,decoros que e limpiado carburador y revisado bujía y y sigue igual ,por favor me podéis ayudar.gracias

• Si has mirado eso pasa a mirar la transmisión.Mira que los rodillos del variador estén en buen estado y no tengan partes planas,mira el estado de la correa,mira los muelles de embrague y de contraste tal vez los tengas dados de sí y haya que cambiarlos,también lija un poquito el embrague a ver si con eso que te he dicho se soluciona.

• @jose78:

Si has mirado eso pasa a mirar la transmisión.Mira que los rodillos del variador estén en buen estado y no tengan partes planas,mira el estado de la correa,mira los muelles de embrague y de contraste tal vez los tengas dados de sí y haya que cambiarlos,también lija un poquito el embrague a ver si con eso que te he dicho se soluciona.

Gracias compañero así lo are lo comprobare tal como me as dicho ,,,,

• @jose78:

Si has mirado eso pasa a mirar la transmisión.Mira que los rodillos del variador estén en buen estado y no tengan partes planas,mira el estado de la correa,mira los muelles de embrague y de contraste tal vez los tengas dados de sí y haya que cambiarlos,también lija un poquito el embrague a ver si con eso que te he dicho se soluciona.

Jose ,es normal que con 8.000 kms y un buen rodaje tenga estos defectos que comentas??.

• no es normal para nada…

eso te ha pasado de repente? de una dia para otro?
    mira a ver el filtro del aire que no este taponado, o que la tobera no esté rajada...
    cuando miraste la bujia de que color te salio??

• @mrofi:

no es normal para nada…

eso te ha pasado de repente? de una dia para otro?
    mira a ver el filtro del aire que no este taponado, o que la tobera no esté rajada...
    cuando miraste la bujia de que color te salio??

me a pasado en un solo día ,la arranque y al salir note poca salida y andaba poco ,los filtros, toberas todo esta muy bien cuidado…

la bujia bastante limpia solo un poco de color negra.

• sube un video en la que se vea como la arrancas y andas un poco con ella, acelerará varias veces a ver como suena etc…. porque si dices que esta todo bn pero la moto anda mal, no te puedo ayudar...

yo me inclino por problema de carburacion, al ffallar de un dia para otro igual es que el carburador tiene ****** en el chicle, o el filtro esta taponado... pero si tu dices qu eesta bn....

• @mrofi:

sube un video en la que se vea como la arrancas y andas un poco con ella, acelerará varias veces a ver como suena etc…. porque si dices que esta todo bn pero la moto anda mal, no te puedo ayudar...

yo me inclino por problema de carburacion, al ffallar de un dia para otro igual es que el carburador tiene ****** en el chicle, o el filtro esta taponado... pero si tu dices qu eesta bn....

Perdona por responder tan tarde ,no puse el video porque tenia la moto desmontada…

• @jose78:

Quiero dar las gracias a los componentes de este maravilloso foro me aveis sido de gran ayuda ,al final problema resuelto era EL MUELLE DE EMBRAGUE,,
    saludos y mil gracias.

Log in to reply