Top Negro 50cc AC

• Buenas a todos,
    tengo un dilema… el año pasado me compre el top negro 50cc de Aire y gripe el pistón... y le puse otro de motoscoot el meteor y ya llevo 150km de rodaje y la moto no me pasa de 50km/h. Es por que el top Negro necesita su pistón?

Tengo Jog R y las demas piezas de la moto estan en buen estado y de casa.

muchas gracias!

• mmm que raro, con el piston del top negro te pasaba de 50? lo unico que le has cambiado ha sido el piston y desde entonces no te pasa de 50? no se te ha descarburado ni nada???

puede ser que igual el piston meteor sea un plein mas pkño el diametro que el del top negro, creo que son 40mm

• Con el Top se ponia a 80/85 km/h, y los pistones son identicos 40diametro, y el nuevo lleva 150 km d rodaje.. Lo unico que he cambiado es el piston.. Y obviamente jaula d agujas, clips, y segmentos. Pequeñas diferencias de un pistón y otro? Los segmentos del nuevo son identicos uno del otro, y el del top uno es mas grande y el otro algo mas pequeño.

Grax

@mrofi:

mmm que raro, con el piston del top negro te pasaba de 50? lo unico que le has cambiado ha sido el piston y desde entonces no te pasa de 50? no se te ha descarburado ni nada???

puede ser que igual el piston meteor sea un plein mas pkño el diametro que el del top negro, creo que son 40mm

• te mirastes si el cilindro estaba en mal estado¿? despues de un gripaje puede kedar mal y luego ya no andan , puede que sea eso , rallajos profundos o algo?¿ muy marcado el cilindro¿? es la unica explicacion, porque el cigüeñal esta bien no ?¿

• si, lo que dice jack tmb es verdad, puede ser que el cilindro tenga alguna raya que a la vista no se note, pero que si pasa el dedo igual si la notas, si no son muy graves puedes pasarle una lija fina y arreglarlo, sino toca rectificar. pero si los pistones son identicos al igual que los segmentos, lo unico es que el cilindro se haya quedado tocado.

• El problema seguramente es del pistón, que por lo visto ese cilindro necesita su pistón top.

Log in to reply