Láminas de carbono de 0,30 o las de serie con cilindro de serie?

• Bueno pues tengo un dilema.En otro foro he visto que un forero que sabe bastante bién del tema de motos y competición dice que con las láminas de serie tienes mejor respuesta que con las de 0,30 de carbono en un cilindro de serie o un gama baja de hierro de 70cc. ya que son gordas para ello.

El caso es que yo llevo las de carbono de 0.30 y claro no sé si estoy perdiendo rendimiento o no ya que ese forero es para hacerle caso de lo que dice.A ver si me podéis ayudar con respuestas que tengan lógica,nada de yo tengo las de carbono y me van de lujo sin saber el porqué ni nada.

Saludos.

• @jose78:

Bueno pues tengo un dilema.En otro foro he visto que un forero que sabe bastante bién del tema de motos y competición dice que con las láminas de serie tienes mejor respuesta que con las de 0,30 de carbono en un cilindro de serie o un gama baja de hierro de 70cc. ya que son gordas para ello.

El caso es que yo llevo las de carbono de 0.30 y claro no sé si estoy perdiendo rendimiento o no ya que ese forero es para hacerle caso de lo que dice.A ver si me podéis ayudar con respuestas que tengan lógica,nada de yo tengo las de carbono y me van de lujo sin saber el porqué ni nada.

Saludos.

con la preparacion que llevas dudo que se note ,pero todo es probar, pero bueno, ya te digo ,prefiero las de carbono, si las partes, no hay problemas aparte de kedarte tirao, y ya te digo que para la preparacion que llevas dudo muxo ke se note

• Gracias jack pues es algo que tenía ahí.Ya en el otro foro me han comentado algo similar.Entonces a no ser que me diga alguien lo contrario que lleve su razón no las cambiaré.La verdad que la moto me va de lujo pero digo no vaya a ser que tenga una cosa que no me haga falta.

Log in to reply