Problemas/Dudas con NRG mc3

• Buenas, pues la semana pasada le puse a mi nrg de agua un polini de 74cc hierro un cigüe top racing y un yasuni r y quería meterle algo mas d chicha xq no me convence muxo pero hasta que consiga el dinero tirare como esta pero no se la moto no va muy bien:
    -Cuando pasas de medio acelerador hace un ruido muy raro como de muelle pero cuando le metes a tope deja de acerlo de q puede ser?
    -A ralenti va exageradamente revolucionada pero si le bajas el ralenti no arranca, sera x el carburador (lleva 17.5)?
    La moto va entera de serie quitando cilindro cigüe y escape
    Gracias a todos 😄
    EDITO: Se me olvido decir q cuando vas a tope de vez en cuando pega algun tiron como si se fuera a quedar la moto

• @Skp:

Buenas, pues la semana pasada le puse a mi nrg de agua un polini de 74cc hierro un cigüe top racing y un yasuni r y quería meterle algo mas d chicha xq no me convence muxo pero hasta que consiga el dinero tirare como esta pero no se la moto no va muy bien:
    -Cuando pasas de medio acelerador hace un ruido muy raro como de muelle pero cuando le metes a tope deja de acerlo de q puede ser?
    -A ralenti va exageradamente revolucionada pero si le bajas el ralenti no arranca, sera x el carburador (lleva 17.5)?
    La moto va entera de serie quitando cilindro cigüe y escape
    Gracias a todos 😄
    EDITO: Se me olvido decir q cuando vas a tope de vez en cuando pega algun tiron como si se fuera a quedar la moto

pues tio , un carbu mas grande , o carburar el que llevas ,y una transmision decente, notaras muxisimo el cambio y un tubo mas gordo, el R es chico , un carrera 16 notarasm as potencia , veras XD

• Mmm ok tengo un c16 pero no pensé q fuera mejor q el r
    x cierto, le puse el polini corsa xq me vino con la moto y x no hacer rodaje jaja pero tenia pensado mas adelante meterla un evolution de 50cc aluminio ¿hay muxa diferencia entre los dos?

• A ver, es que estoy seguro que no has carburador al montar todo eso…

Después, con el Corsa va mil veces el c16 que el R, ya que el Corsa es como un top azul.

Deja el Corsa, para montar un Evolution 50cc debes de montar un cigueñal reforzado, sino el cigue de serie te va a durar cuatro días.

• No tengo cigüe de serie tengo un Top Racing
    Por cierto, aparte d q no va muy bien es un tragadero gasta muchísimo m an dixo que cambiando el variador y tal igual me gasta algo menos, el c16 lo montare en breves entonces 😄
    EDITO: Si la e carburado pero va bastante mal

• Eso es porque no has carburado bien. Qué chiclé de altas llevas?

Con el c16 te irá mil veces mejor.

• La carburo un amigo y en si la moto no va del todo mal pero va exactamente igual que cuando la llevaba solo con el escape solo q gasta mas y ace mas ruido, algo de salida a ganado pero creo q debería ir mucho mejor
    Le cambiare el escape y os digo q tal va

• Al final el problema era el cilindro que estaba a punto de gripar cuando lo lleve a rectificar le tuvieron q dar 2 pases al torno y todo jaja ahora la duda q tengo es: acabo de comprar un keihin pwk 21, cambiando la admisión y con este cilindro me tirara de un carrera 20 d competición. gracias x la ayuda a todos x cierto

Log in to reply