Cable cuenta km

• Hola de nuevo amigos, pues que ahroa me ha dejado de marcar la velocidad la moto…si, si pongo un circo me crecen los enanos!!!

Pues resulta que hace un año le cambie el cable ya que se me partio de salir con el candado puesto en el disco...y resulta que la tuerca de la rueda donde engancha pues esta un poco deformada y no enrosca la tuerca del cable...
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Deje el cable metido pero sin la rosca y todo iba bien…

Total que ayer deja de marcarme la velocidad y paro en un lado y miro de que el cable esta bien metido y tal... y sigo la marcha, pero la moto sigue sin marcar la velocidad y hoy he bajado y he desmontado la parte del marcador, porque pensaba que se habia soltado de ahi, pero nada de nada...he vuelto a sacar el cable de la parte de abajo y me he dado cuenta de que el cable esta como comido

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Y sobresale de la funda apenas un milimetro, insuficiente para que haga contacto donde tenga que hacer contacto creo yo..ya que cuando lo compre sobresalia como medio centimetro o mas

Os ha pasado algo parecido alguan vez?

Se puede pelar la funda un poco para que el cable sobresalga un poco mas y arreglado o necesito comprar un cable nuevo? lo digo por que en la punta la funda lleva como una parte metalica con una goma para que ajuste bien al hueco…

https://www.google.es/search?q=cable+cuenta+km+scooter&client=firefox-a&hs=aOf&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iPU6UuPtGKSN7AaB2oHAAg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=624&dpr=1#facrc=&imgdii=&imgrc=xzUuM1LU7MJWEM%3A%3BeTd6riFZEbEycM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.scooteristfactory.com%252F427-1109-thickbox%252Fcable-cuentakilometros-vespa-dn.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.scooteristfactory.com%252Fcables-y-transmisiones-vespa%252F427-cable-cuentakilometros-vespa-dn.html%3B600%3B600

Esto ultimo es uan foto de esto ultimoq eu os comento

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• Sinceramente ese cable no parece que este muy kristiano cambialo que vale 12 pavos, la rosca no la veo tan mal la mia esta mas doblada pero con paciencia se pone y queda bien, la verdad es que las speedys son bastantes cabronas con los cables, yo llevo 3 en 6 años.

• Hoy he bajado a ver si hacia una ñapa, queria cortar la funda y dejar el cable a la vista para meterlo en su sitio…total roto ya estaba

Pero al pelar la funda de plastico me he encontrado con la funda de hierro y mi gozo en un pozo jajaj

Mañana ire a comprar el cable y mirare a ver de ponerle teflon a la rosca a ver si consigo enroscarlo...porque la otra solucion es ponerle silicona por fuera para que no se mueva, total con un cutex luego se puede quitar facil...

GRACIAS

• @joselxe:

Hoy he bajado a ver si hacia una ñapa, queria cortar la funda y dejar el cable a la vista para meterlo en su sitio…total roto ya estaba

Pero al pelar la funda de plastico me he encontrado con la funda de hierro y mi gozo en un pozo jajaj

Mañana ire a comprar el cable y mirare a ver de ponerle teflon a la rosca a ver si consigo enroscarlo...porque la otra solucion es ponerle silicona por fuera para que no se mueva, total con un cutex luego se puede quitar facil...

GRACIAS

Muy buena idea, lo has intentado cogerle forma a la rosca con unos alicates? El mio de una ostia estaba doblado y enderezando con unos de punta consegui que hiciera rosca, ya diras cosas!

• No me entero mucho….buena idea lo de la silicona?

La verdad que cuando lo cambie mirare a ver si de los golpes o algo se ha doblado la rosca, lo limpiare bien, le pondre teflon si hace falta...aunque voy a ver si consigo un cable sin la funda algo mas largo de lo que necesito y aprovecho la funda y en el extremo le pongo cinta aislante para que encaje bien en su sitio, nose algo hare...y si no en otro año se lo volvere a cambiar, que es lo que me ha durado este cable!!!

GRACIAS TIO!!!

• Buenas chavales,

Aver, ami me pasaba lo mismo pero mas a lo bestia, en un año rompi 3 y al tercero me canse y me compre un marcador digital un sigma sport y la verdad es que estoy super contento 14,99 fue lo que me valio, marca la velocidad instantanea, velocidad maxima, cronometro, luz (para ver la velocidad de noche sin problemas) etc… y me olvide de ese tipo de problemas. Esa es mi opinion, espero que te ayude en algo. Perdon por el tocho

Un saludo

Log in to reply