Tomorrowland.

• Bueno compañeros, pues este año tenía pensado tirar para el Tomorrow, pero ahora mismo no tengo mucha información sobre ello. Por eso me gustaría saber si alguno de vosotros (o algún conocido vuestro) ha ido y me podría dar algo de información en plan consejos, gastos que se tienen allí y un presupuesto aproximado de lo que sería todo más o menos.

La idea sería ir los tres días.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

• Ni idea pero ya me gustaría ir,llevo años queriendo ir a ver si me toca la bono-loto o algo y voy jaja

• Sera para el año que viene, no? porque el festival ese fue a finales de julio creo (el de belgica)…aunque creo que ahora van a hacer uno en EEUU

• Claro claro, es para 2014, pero hay que ir ahorrado ya, sino no me llega el dinero jaja

• yo he ido, un consejo, buscate un hostal o algo, no duermas en el camping, por que no vas a poder dormir.

aparte de eso, poco más, eso si, este año ha sido en villaricos, el año que viene vete tu a saber donde es

gastos de todo, por que alli dentro no te dejan meter bebidas, la peña las mete escondidas en boteyas de agua XD

aparte de la entrada y la gasolina del viaje, sumale 15 euros por dia de dormir si pillas hostal por parejas, para comer buscas sitios baratos o vas a un super y listo.

• Me da que confundes Tomorrowland con el Dream Beach Villaricos, eh! Tomorrowland es en Belgica.

Yo este año fui al dream brach y estuvo muy bien.

Un saludo

• No estaria mal ir a Tomorrowland jejeje en 2014

Log in to reply