Limitador de revoluciones "Maneta de Freno-Code", Minarelli / Piaggio / Peugeot / Kym

• **-Cable blanco:**Este cable va conectado al positivo(lleva corriente) de la cerradura (llave contacto). El cable exacto depende de la moto pero bueno no es complicado tampoco.

-Cable negro: Conectado a masa (negativo).

-Cable azul: Va conectado al sensor de la maneta de freno, sino me equivoco hay dos , hay que conectarlo en el positivo (corriente).

-Cable verde: Este cable hay que conectarlo al pickup. ( el pickup es el pequeño sensor que cada vez que el volante magnetico da una vuelta hace saltar la chispa)

ENCENDIDO ORIGINAL

Vale, ahora lo que deves hacer es localizar el unico cable del pickup que como ya he dicho es lo que hace saltar la chispa en el momento concreto que necesita el motor, deves cojer ese cable y "pelarlo" solo quitar la funda de plastico, empalmarlo ahi y recubrirlo bien todo con cinta aislante.(tambien se puede hacer mejor con un soldador de esteño y queda mas fino)

Bueno de los demas cables por el momento no tengo fotos pero bueno un poco de paciencia y se hace.

salu2!!!

• Muy buenaa kredo 😉 Seguro que sievee a todo aquel que lo tenga o lo vaya a comprar!

• con el cable berde k haces?¿lo empalmas o como lo pones?¿sk no se ve bien

• En mi pueblo lo que se stila es darle una propinilla al de la ITV y siempre te la pasa aunque lleves una moto 2fast con manllar deportivo sin luces monoplaza y menio a escape libre…

• jajajajajajajja eso estaria mu bien…..pero alomejor no lo acen en todos lados...

• Hola amigos
    resulta que mi moto, Honda x8rs, no pasa de 65km/h
    me dijeron que era porque tenia una centralita este modelo y tenia que comprar una deslimitada, para asegurarme se lo pregunte al de el concesionario de honda y me dijo que si
    quiero saber si alguien sabe de esto y en el caso de que sea cierto que me diga donde puedo conseguir una, porque en motoscoot se han acabado las de mi modelo :S
    gracias y un saludo

• @MeU:

Hola amigos
    resulta que mi moto, Honda x8rs, no pasa de 65km/h
    me dijeron que era porque tenia una centralita este modelo y tenia que comprar una deslimitada, para asegurarme se lo pregunte al de el concesionario de honda y me dijo que si
    quiero saber si alguien sabe de esto y en el caso de que sea cierto que me diga donde puedo conseguir una, porque en motoscoot se han acabado las de mi modelo :S
    gracias y un saludo

llama a motoscoot y te informas de lo que ay por ay….

• @tuko_jog_rr:

llama a motoscoot y te informas de lo que ay por ay….

ok tio
    muchas gracias
    de toas maneras se encuentras algo de 2º mano avisame

• yo pase la itv con este mismo limitador para tzr comprado aqui en motoscoot y es una maravillaaaa el tio de la itv se quedo flipao cuando vio que no llegaba ni alos 60km/h le dioo gas el y todo pensando que no le estaba dando jajajaja

• komo ago para k corra menos x k me an dixo d meterle un tornillo al puño pero no se…y el relé es facil d montar para un novato?

• con estirar un poco la funda del cable del acelerador, la campana del carbu ya no abre del todo

• ponle un trozo boli bic en la campana del carburador ( dentro del muelle) i veras como no corre xd

• @quiique7:

ponle un trozo boli bic en la campana del carburador ( dentro del muelle) i veras como no corre xd

WTF? jajajaja pero eso se kedará un poco chapucero no? xDD 😛

• si lo aces bien no xd:nono:

• @quiique7:

ponle un trozo boli bic en la campana del carburador ( dentro del muelle) i veras como no corre xd

Joer esa es muy wena jajaja gracias tio!

• yo lo que hice en mi rs fue quitar el silencioso del tubo y sacarle una plantilla tanto del exterior komo del agujero, luego recorte una lata de cocacola y pase la plantilla, lo rekorte y en la marca del agujero del silenciador le fui haciendo pekeños agujeros y lo probaba hasta k konsegui una velocidad maxima de 50 km/h aparte de k te reduce algo el ruido y asi pase la itv…lo que no se si esto sera muy bueno pero pal rato k lo tube puesto no le paso nada a la moto...un saludo!

• Ola buenas yo tngo una aprilia rs 50 del 2008 y tngo un 80 metrakit y lo que e eco es ponerle el filtro de casa para q no suene y le soldé una arandela en la boca del escape mas o menos q el agujero se quede como un deo xico y la moto cojia 145 km/h y cuando la lleve a la itv no cojia ni los 30 pero la tube que llevar en un carro porq no andaba pero en la itv la moto la montan en los rulos y es como si estubiera la rueda en el aire y anda no os preocupeis 🙂

• Mi encendido es de 12 bobinas, valdra igual no

Log in to reply