Reten suspension

• hola compañeros, sabeis donde puedo pillar los retenes de la suspension he visto un tutorial como se cambian, pero lo que es lo retenes no lo encuentro, y llevo la barra izquierda por fuera entera manchada de aceite

• Coge el retén, ves a alguna ferretería indrustrial o de tipo recambio y pídele uno de esa misma medida.

• si me dices el modelo concreto y el año te busco los retenes en intener pero si vives por madrid el la tienda calleja los tienen y tambien tiene el aceite de suspension

• lo que pasa que soy de almeria, eso tendran en alguna tienda de recambios de motos??

es una jog rr del año 2005

• No vayas a la Yamaha a por un retén así porque te van a cobrar un ojo de la cara…

El retén en yamaha te puede costar casi unos 20 pavos. Si vas a una tienda de recambios o alguna ferretería te va a costar unos 3-4 euros.

Un saludo

• @vicentnrg:

No vayas a la Yamaha a por un retén así porque te van a cobrar un ojo de la cara…

El retén en yamaha te puede costar casi unos 20 pavos. Si vas a una tienda de recambios o alguna ferretería te va a costar unos 3-4 euros.

Un saludo

pues no me imaginaba que en una ferreteria tendria eso, lo desmontare e ire este a ver si encuentro algo.

no no ha yamaha oficial no iba a ir, que fui a preguntar por el tope para el variador y se pusieron a pedirme 7€ y yo pero es que viene bañado en oro o que, y no era metalico ni nada era de plastico

• Ves mas a algo que tenga que ver con recambios industriales, que seguro que donde vives hay alguna tienda de ese tipo.

Log in to reply