¿como instalar el termostato?

• Vereis se que es una clavija que va debajo de la bujia pero el caso es que no tengo clavija tengo un clave sin nada, es eso normal o se me ha perdido la clavija? otra cosa esta roto el foco de atras si solo enciende cuando frenas y no da la luz de posicion de atras?

• para el termostato, coje el cable y le pones un fastom hembra y lo eganchas al fastom macho del termostato, y la luz de detras, es que se te ha fundido la de posicion, cambia la bombilla son menos de 5 minutos hacer las dos cosas 😉

• donde puedo conseguir un fastom de esos? y la bombilla la cambie hace nada y cuando la puse nueva creo que ya no iba la de posicion

• en cualquier ferreteria lo tendran, las bombillas por poco defectuosas que salgan se funden, las mias de alante fue poner la bombilla y a los 5 minutos fundirse :mad: aaaaah y otra cosa cuando pongas el fastom al cable, asegurate de que hace buen contacto 😄

• Valee, y hay alguna forma de ver si funciona?
    y la luz prove ya varias bombillas y pasa lo mismo, porque puede ser?

• para ver si funciona el cable y se enciende la luz coje le pones el fastom al cable y tocas masa y si se enchufa funciona, y lo de la bombilla ya no lo se, a lo mejor es que no te hace buen contacto, yo creo que sera eso 😉

• la masa es lo que va enganchado con un tornillo al motor de arranque no?
    y como puedo arreglar lo de la luz? desmontando el foco y volviendolo a montar o como?

Log in to reply