Problema cn sistema electrico

• bueno chicos. ,siendo breve.. no m funciona nada del sistema electrico de la moto… decir k la bateria esta recien cargada, me an testeado el plato magnetico y el cdi, x si estaba fastidiado.. y parece k esta ok....
    solo c m enciende la luz del aceite, ni gasolina, intermitentes, .... nada...

PD: aller sustituimos el cableado entero, xk el anterior tenia mil empalmes... x uno nuevo.. y no sirvio d nada..
    si alguno sabria ....cual podria ser el problema...gacias 1 salu2
    es un beta ark,del 2007..

• Mira aver si es un fusible, no se muchoc de tu moto, pero la aerox lleva un fusible de 7.5A para todo lo electrico. Espero que te sirva

• se lo acabo de mirar … y esta bien... es un 7.5 tb color marroncillo.(nc si tiene algo k ver el color d ls fusibles) ..

• la moto te arranca? puede ser el cdi

• arranca, eso si.. y da buena xispa…. m dijero el embobinado? lo k viene estando detras d la bomba d agua..... pero no ace muxo k c cambio... y.. si el embobinado esta roto.. imagino k no daria ni la xispa de la bujia... no???

• la moto lleva rele de luces¿? podria ser eso

• es que lo que tu dices a mi me pasa cuando quito la bateria, la moto anda perfecto pero fallan todas las luces y los testigos asi que no se… igual tienes algun cable picado o que hace contacto? o lo mas seguro entocnes es que sea el alternador que no te transforma la energia alterna en continua....

por si acaso probaria el cdi de algun colega a ver si sigue fallando y sino pobrar el alternador, yo me inclino por alguna de esas dos cosas, siempre que el cableado este bn no este picado y esas cosas

• Pues a mi me pasa algo muy parecido, el otro dia dejaron de fallar los intermitentes, despues lo km se volvieron locas y para rematar ya no me dice la gasolina que me queda :S :S no tengo niedea de que puede ser :S

Log in to reply