Trucos para cuando te pare la policia!!

• Hola, quisiera saber algunos trucos para cuando te paren los guardias tener alguna excusa por tener la moto trucada, o algun interruptor para que arranque la moto o algo asi.

• La policia no te para porque lleves la moto trucada no se dan cuenta, ni se fijan, te paran por el ruido o si vas rápido o para pedirte los papeles

• @gabi22:

La policia no te para porque lleves la moto trucada no se dan cuenta, ni se fijan, te paran por el ruido o si vas rápido o para pedirte los papeles

hombre ,por ejemplo en las motos como las nuestras si que se dan cuenta, el motor esta en el aire, por eso yo llevo el cilindro plateado, y con el 19 y el filtro de casa XD asi con solo un vistazo no se dan cuenta, ahora, con el 24PWK por ejemplo en una moto de cros ,si que se ve, y bastante XD porque casi tiene el tamaño del cilindro XD

• @gabi22:

La policia no te para porque lleves la moto trucada no se dan cuenta, ni se fijan, te paran por el ruido o si vas rápido o para pedirte los papeles

En alicante hay varios qe si entienden… ya han empapelado a varios
    orihuela no se como estara

• Pues decirle que la has comprado hace poco y venia asi y pues que creias que estaba de serie porque venia con la itv

• No hay trucos, si te pillan te empapelan y ya xD

• es o rezar o escaparte con la moto xD jajaja mas alternativas no hay no?
    pero antes vi un interruptor que iba al cdi y si lo apretabas no arrancaba la moto, asi que no te pueden hacer las pruebas de sonido jajaja

• eso es una chorrada, te la confiscan y a correr. De todas maneras si te escuchan que mete ruido te paran y te multan, no se ponen a comprobar le sonido porque ya te han escuchado montando escandalera. Y lo de fugarte no te recomiendo, te piyan la matricula y ya te han jodido.

• @el_pece:

Hola, quisiera saber algunos trucos para cuando te paren los guardias tener alguna excusa por tener la moto trucada, o algun interruptor para que arranque la moto o algo asi.

Yo tengo un limitador de revoluciones con un botón escondido, si le doy no pasa de 5500rpm y ni suena ni corre, de todas formas la mía suena poco.

Escusas no te vale ninguna, pero llevando el filtro de serie y un escape homologado y sin modificar el chasis ni los plasticos y con tu espejo no te pueden decir nada.

aqui te dejo un enlace de este mismo foro
    http://forum.motoscoot.es/como-pasar-la-itv/13922-manual-para-la-itv.html

@Jacks_cicatriz:

hombre ,por ejemplo en las motos como las nuestras si que se dan cuenta, el motor esta en el aire, por eso yo llevo el cilindro plateado, y con el 19 y el filtro de casa XD asi con solo un vistazo no se dan cuenta, ahora, con el 24PWK por ejemplo en una moto de cros ,si que se ve, y bastante XD porque casi tiene el tamaño del cilindro XD

Puedes llevar un cilindro de 70, y el carburador el que quieras, pero el filtro de serie.

@Aleziko:

Pues decirle que la has comprado hace poco y venia asi y pues que creias que estaba de serie porque venia con la itv

El desconocimiento de una ley no te exime de cumplirla, te empapelan igual y la moto al desguace.

@el_pece:

es o rezar o escaparte con la moto xD jajaja mas alternativas no hay no?
    pero antes vi un interruptor que iba al cdi y si lo apretabas no arrancaba la moto, asi que no te pueden hacer las pruebas de sonido jajaja

Con el limitador lo pones muy bajo de rpm y listo.

http://forum.motoscoot.es/como-pasar-la-itv/22901-limitador-de-revoluciones-motoforce.html

• Para no hacer mucho ruido con la moto ponle el filtro de casa.

• Escusas ninguna. O vas de serie, o acarreas las consecuencias de no ir legal.

Ya puedes llevar limitador, no encender la moto o cualquier cosa que como pases armando escándalo te van a empapelar, y como les toques los cojones haciendo algo para que la moto no arranque, todavía se llevan la moto y te buscan las cosquillas para multarte todavía más.

Por lo de que los policías no se enteran… Yo conozco a un compañero de otro foro, al que le he comprado varias piezas y he hablado varios días con él, el cual es Policía Local y hace unos años estaba compitiendo en la copa runner, ahora tiene una pit bike, una jog y una runer; y además, su padre tiene un taller de motos, así que...

• Estoy con vicentnrg : "O vas de serie, o acarreas las consecuencias de no ir legal."

Si la sacas poco la moto y tal….Que va ni asi!..jajaaj Aparte que de noche no puedes sacar la moto si monta mucho escandalo.... vas por ai intranquilo pipeando todas las calles ajaajaj no mola, o te vas a una secundaria a dar un garbi largiyo te encuentras a los verdes y k les dices? boton? y te dicen aer chaval que te llevo escuchando 4 curvas antes... ahora no tira la moto no? si,ya... Sabes lo que te quiero decir, te buscaran mil otras cosas pa multarte por quedarte con ellos... Es tonteria hoy en dia no es como antes amigo,asi es la vida... y asi con todo,antes podias ir sin carnet y ahora carcel...yo ya me pase a la makinaria pesada a motores mas grandes y menos preparados. Tambien marcan bastante(si te ven pasar por una calle a toda ostia y estan ellos en otra en un semaforo, pero el sonido tambien se nota y la dureza, no es lo mismo ponerle a una zip escape cilindro carburador embrague variador etc k ponerle escape y muelles y pista,te aguanta toda la vida sin pasar por un taller entiendes? y menos consumo o mejor dicho, mejor aprovechado.

• az como yo si suena muxo la moto pon cara de cabreado i di que algun ****** te a rrobado el filtro y qe mañana tienes q ir a gastarte 30 euros en 1 nuevo funciona 😉 o ponte un limitador como llebo yo i te corta las rpm i no ba i. aoga jajjaa

Log in to reply