Mejor cigueñal para minarelli horizontal??

• buenas queria saber cual es el mejro cigue ke ay y a ke cilindros se puede adaptar,,

otra cosa un cigue malosi mhr se le puede poner un cilindro pro race? o no? con kosas de esas ke se alza el cilindroo??, ke bulon es mejor 10 o 12?? y eso de la carrera?? carrera 44 etc.. ke lo e visto mucho ke signifika?? kuanta mas mejor? o kuanta menos mejor porke da menos vueltas o komo?? y eso de biela de nosekuanto?? explikarmelo ke de esto nose mucho jeje

• ola wenas pues si ke si se puede meter el malossi con el pro race y pa mi el mejor ciwe es el pro race ..eso de el bulon mejor el de 12mm.

y eso de carrera larga 44 o 46 es pa ke corre un poko mas cuando vayas a tope osea menos fuerza o eso tengo entendio yo llevo eso a mi rj pero era de am6 osea ke no agas muxo kaso
    y si ke el pro race pa mi es el mejor ciwe.

espero ke te he ayudao
    salu

• bulon 12 es mas resistente

ponte un pro race ke eso no parte si esta bien puesto :nod:

• bien dicho varit ke si el pro race y no parte eso da iwal ke va bien con to los cilendros ..suerte

• pro race es el mejor relacion calidad/precio

• lo del bulon dependiendo del k tenga el piston pero los de 12 son los de cilindros ya cañeros

• aprieta l tornillo con la moto encendida y el caliente ojo.
    como sabras la moto en caliente tiene un relenti mas bajo q en frio.
    s lo deja como quieres en frio cuando la moto este en caliente se va a quedar con el relenti mas baj de lo q t gustaria.

• No hagas esa pregunta asi tio, "cual es el mejor ciweñal"… pues el malossi titanio, el polinio evo 2... claro el precio es de 600€ pal malossi... asike di cual es el mejor k tenga relacion calidad/precio asi sabras mejor cual te puede convenir.

El pro race es muy buen ciweñal, pero viene con mejores acabaos el malossi, el de 200€, se nota muxo la diferencia, y el mk tiende a vibrar un pokito mas de lo aconsejable

salu2!!

• ues eso mismo jeje yo decia kual es el mejor dentyro de lo normalñ jeej.. ay laguno mejor ke el pro racee?? ke no sea el malosi titani oni el polini evo 2?
    es mejor el pro race o el malossi ke vale 200 y piko euros?

• aver os dejais el stage6 R/T k que es igual de resistente k el malossi de 600 euros
    porlomenos en la NOS changer de motoscoot con el sistema nitroso aganta los 32 cv!!
    y ai esta de lujo
    el prorace es muy duro y va bien el el malossi mhr de 200 euros tanbien es un pepino y el polini evo 2 es wapisimo tiene unos acavados…
    un saludo:D

• onces cual?? malossi mhr de 200 y piko euros o el pro racee?? cual es mejor? ke carrera y qye vulon llevan cada uno? 12 no? y la carrera?? esl stage 6 ese cuanto vale? y el polini evo 2?

• el satge6 k es de las cualidades del malossi de 600 euros pues el stage6 vale 279 o 269 no ma cuerdo y la carrera son todas igual de 39,8 no? creo recordar…
    un saludo:D

• 39,2 de serie

El s6 tb k se me pasaba pero como asekible el malossi thq sin duda muxo antes k el pro

salu2ªª

• yo le metia un hebo racing, ke aguanta casi todo…

• Por le dinero no os preocupeis, tampoco kiero el de 600 euros.. Ejej

el hebo racing ese kuanto vale? Es mejor ke el pro race?? Y el malosii ese kuanto vale tmb??
    Me pillo el stage 6 ese?? Donde lo venden??

• pos lo venden todo aki

• el cigu malossi de 200 euros va de lujo tio. yo es el que llevo

• yo sdi algun dia(no kiera dios) parto mi pro race me montare ese

Log in to reply