Carburación

• Estoy carburando otra vez la moto por que me hacia cosas raras en medios, tirones y cosas así.

Tiene puesto un 70 de chicle de altas y la abuja hoy se la he puesto un clip mas arriba, ha mejorado en medios pero ahora cuando se calienta se baja el relentí tanto que a veces se para, el tornillo del relentí esta al máximo no puedo darle más ¿por que puede ser esto? el aire está a casi 2 vueltas, poco más o menos.

• alguna ideA?

• Prueba a poner un chiclé de altas de 65 y pon la aguja en el medio y dale una vuelta y media y ya nos cuentas.

• @jose78:

Prueba a poner un chiclé de altas de 65 y pon la aguja en el medio y dale una vuelta y media y ya nos cuentas.

Voy a probar haber que pasa,de casualidad tengo uno de 65 a mano

gracias men ¡¡

• Yo más de 65 no puedo poner porque me va fatal y con ese chiclé me va muy bien.

• @jose78:

Yo más de 65 no puedo poner porque me va fatal y con ese chiclé me va muy bien.

Pero una cosa es que valla bien y otra que tenga que tener el relentí al máximo y cuando esta caliente que se cierra el aire se para al poco tiempo, voy a revisarlo entero desde la caja de laminas hasta el filtro de aire y ya de camino reviso todo que no la desmonto desde febrero

Log in to reply