Problema carburacion jog rr

• Hola buenas me presento soi nico de malaga tengo un jog rr,cilindro de serie,yasuni r,variador polini speed control con rodillos de 4,5 embrague mitaka regulable,esponja filtro malossi.Mi problema es el siguiente tengo el 12 dellorthon de casa y mi problema viene al carburar…La moto en salida sale como ahogada hasta los 20-25 km/h que pega el tiron mi pregunta es si me merece la pena montar un 17'5 y concentrarme en carburar con ese...Con lo que llevo puesto que chicle de altas tendria que poner en el 17'5?de bajas? ayudarme mñn pongo fotos y si hace falta haria un video de lo que me pasa;)

• @berakah102:

Hola buenas me presento soi nico de malaga tengo un jog rr,cilindro de serie,yasuni r,variador polini speed control con rodillos de 4,5 embrague mitaka regulable,esponja filtro malossi.Mi problema es el siguiente tengo el 12 dellorthon de casa y mi problema viene al carburar…La moto en salida sale como ahogada hasta los 20-25 km/h que pega el tiron mi pregunta es si me merece la pena montar un 17'5 y concentrarme en carburar con ese...Con lo que llevo puesto que chicle de altas tendria que poner en el 17'5?de bajas? ayudarme mñn pongo fotos y si hace falta haria un video de lo que me pasa;)

Tu problema es que te hace falta un muelle de contraste blanco, y de chicle un par de puntos mas no le vendria mal, y chicle de bajas no lo toques

• de contraste tengo el malossi amarillo se que es de carburacion porque antes de ponerle el la esponja malossi la moto estaba perfecta un par de punto de chicle no creo pues la bujia me sale negra..

Log in to reply