Preparacion jog rr

• buenas ke tla seria un pro race(cilindro para uso diario?? cuantos kilometros se aria?? mas o menos, ombre al dia le aria como mucho 15 kilometros o por ay, cuantos kilometros se podria acer kn un deposito?? seria cilindro mas cigue,, kit overrange.. carburador man dicho ke el pro race saka todo si rendimiento con un 21 pero nose.. le pondria un 24 oko o nose… ke kilometros se aria?? y tambien kaja laminas mhr etc... rotor no kreo.. jeje y eskape un c16 city.. ke ta iria??
    y sino decirme alguna preparacion pa uso diario y decirme ke kilometros se aria kn un deposito.. y no kiero top negros.. kiero algo de preparacion media alta.. pero sabiendo ke kilometros se hace..

• wenas ke yo no te recomiendo el cilendro pro race pa uso diario,yo tembien tengo mi aerox y la uso to los dias y yo me iva a poner el pro race pero gracias ( A PAKODA POR SU AYUDO) ke me puse el hebo manston culata roja …osea yo te recomiendo eso sino el italkit 74 ke ese es uno de los mas durable y fiable de los de alu

osea suerte con elijir ...

• y ke va loko un c16 con un pro race :eek: como minimo el yasuni c21 o sino el escape suyo .. y el 21 de carburador tampoko como minimo un 24 . yo la llevo y me va dpm mira mi prepa aver si te sacas unas ideas …

cuidate.

• como el culo el tubo que le quieres poner no sirve para nada en ese cilindro (es como un r)

lo suyo seria un mk sp que va muy bien y es duro … escape mk sp cigu pues tambien un sp un 21 o un 24 el kit overrange + un embrague torque control y si puedes una campana

y eso volara y te durara

• Para empezar, el pro race para diario.. no muy recomendable, para algunos días.. si. No te pienses que con un 21 le sacarás todo el rendimiento, ni de coña, como mínimo un 24 pero mejor un 28. Y si te pones el escape c16 city que es el homologado, te va a ir de culo, tendrias que ponerte, o bien el pro race, o el scr o el c21.

• pues en rcscooterr an dicho ke ese cilindro saka el rendimiento con un 21 pero nose ke marka era oko kreo o nose y estaba demostraoo, eso dicen y bueno lo del c16 city era pro si me paraban les komo la cabeza le digo si solo e kambiado el tubo de eskape por esteke esta homologado y le digo a los guardasmira la xapita nosekee,, y asi no me dirian nada, por eos mismo, pero si voy todo ilegal, aki ke paran mucho… pues.. no sabra ke decirles me multarian por mil kosas.. de la otra forma les komo la cabeza.. asik nose..
    yo conozko a gente con top rosa y tubo de escape de serie eee!! embrague y variador mhr y esoo y les va bien.. asikcnose

decirme una preparacion asi pa uso diario ke sea wapa.. ke tire y to eso.. ke sea de aluminio a ser posible que pudiese ir con el c16 city sin los topes claro

• yo creo que para uso diario el stage6 streetrace o hebo new o airsal o algo asi

• entonces cual?? cual es mejor de esos?? yo quiero un buen pepino pero que pueda ir con u nescape homologadoo, que me han dicho que es el c16 city.. y eso.. asi si me paran les digo ques por el escape y les ago todo el lio,

yo e visto a gente que va con top rosas y con escape de casa, no le sakara tol rendimiento pero iban de lujo…. y si eos va con el de casa... porque no vaa a poder ir un tipo pro race o algo??

yo e pensao ke tenia aki un yasuni Z reventao kojer kitarle la plakita y la preparacion ke me ponga si me pongo un c21 o el ke ponga kojo y lo llevo a ke me lo suelden bien y ke no se note y asi pues pondria dos fibras pa ke sonase un poco menos y asi puedoo decirles que es el escape no?

• pontela toda pro race , un 24 , embrage stage6 , caja de laminas , kit malossi , desarrollos , rotor , y de escape lo que quieras si te mola el c16 el no omologado cojetele la moto en bajas se te levantara casi solita y si no de escape pro race

• si kieres algo ke t dure de verdad, mete el top negro con un yasuni c16, y un 24 oko, yaveras, y sikieres algo mas un violeta, yo diria ke el pro race pauso diario es muxo, wen ai t keda mi opinon venga xao

• pillate un italkit kon un jzen conos ke volaras i te durara muxo,,siempre dejando calentar i kon buen aceite

• @Ricardo:

si kieres algo ke t dure de verdad, mete el top negro con un yasuni c16, y un 24 oko, yaveras, y sikieres algo mas un violeta, yo diria ke el pro race pauso diario es muxo, wen ai t keda mi opinon venga xao

segun se mire , si el consumo te lo puedes permitir adelante

• para diario y con el city16 un mk sp con un buen cigu y un 21

• pa uso diario sin duda:
    Pepinillo: Cañonazo:
    yasuni c16city / Stage6 r1200
    cilindro s6 street race / Stage6 RACING RM 70cc
    21 dell orto / 24 mikuni
    malossi vl6 /malossi vl14
    kit over range
    y alguna xuminada mas

Log in to reply