NRG tarda en salir

• Buenas a todos, pues ya esta mi maquina funcionando pero tengo una dudilla, es normal que yo la acelere y salga a los dos o tres segundos de estar acelera?, mas que nada es incomoda por el tema de que cuando deja de embragar al darle gas es incomodisimo porqe te quedas ahi como diciendo cuando saldra jaja!, de que puede ser? gracias a todos!

• @Pulido18:

Buenas a todos, pues ya esta mi maquina funcionando pero tengo una dudilla, es normal que yo la acelere y salga a los dos o tres segundos de estar acelera?, mas que nada es incomoda por el tema de que cuando deja de embragar al darle gas es incomodisimo porqe te quedas ahi como diciendo cuando saldra jaja!, de que puede ser? gracias a todos!

se revoluciona muxo i despues sale?¿

si es asi ,muelles de embrague demasiado duros/tensados

• Era eso jacks muchas gracias maquina, una dudilla la horquilla que llevo de estar parada esta como pilla no va ni palante ni pa tras es como si estuviera bloquea y cuando pillo un bache o algo pega un bote la moto, y ademas como no suspensiona bien entrar en una curva es una odisea… habria alguna manera de desarmar la horquilla para poder limpiarla engrasarla y cambiarle el muelle, o eso no se puede? Muchas gracias a todos de antemano!

PD: Mi horquilla es normal no es invertida, se podria adaptar una invertida por ejemplo de aerox y soldarle el tubo a la cojida de la NRG de la dirección?

• @Pulido18:

Era eso jacks muchas gracias maquina, una dudilla la horquilla que llevo de estar parada esta como pilla no va ni palante ni pa tras es como si estuviera bloquea y cuando pillo un bache o algo pega un bote la moto, y ademas como no suspensiona bien entrar en una curva es una odisea… habria alguna manera de desarmar la horquilla para poder limpiarla engrasarla y cambiarle el muelle, o eso no se puede? Muchas gracias a todos de antemano!

PD: Mi horquilla es normal no es invertida, se podria adaptar una invertida por ejemplo de aerox y soldarle el tubo a la cojida de la NRG de la dirección?

uffffffffffff!!!! no sabria decirte nunca e desmontado una horquilla ni nada, lo siento pero en esto no te puedo ayudar, se que se pueden desmontar, pero no se mucho mas, lo siento

Log in to reply