Top Negro 70cc + Jazen ¿cual me recomendais?

• Hola buenas pues pensando en cilindros de 70cc gama baja, ya que es el primero que pongo me e decidido por el Top Negro 70cc, por el tema de fiabilidad y tal, dicen que es el mas duro de 70 para la calle y le are la mezcla al 3% los primeros 200-300km y a partir de ay a 2,5 como lo veis esto?
    Ya que me an dicho que en la caja del top rosa pone que se le deja al 3% y he decidido dejarla al 2,5% porque a 2% no me fio, ahora opinais vosotros para este cilindro 🙂

Y el tema del escape MUY IMPORTANTE aver si alguien los a probado y me aconseja.
    El escape va a ser un jazen cromado ya que me mola mas que cualquier escape, y tengo un Yasuni R en casa que de vez en cuando se lo pongo y va muy bien de serie y con el top negro igual 🙂

Tengo y llevo el Jazen 50cc ¿para el top negro le dejo este?
    ¿O alguien a probado o me recomendais el Jazen Racing 70cc?
    Tambien veo gente que dicen que el 80 es el mejor, porque es el unico fabricado a conos y no por inflado, no se yo creo que el 80 me va a quedar muy grande, ya que dicen que equivale a un carrera20, o no se si me arrepentire de no comprarme el conos o alomejor me lo compro y no me sale ni la moto como me paso con el Carrera16 con cilindro de serie xD
    Que eso no me gusta nada era penoso y siempre voy con la novia y en los semaforos pff xD
    ¿O el Jazen 50 o 70 son buenos y me irian bien aunque sean por inflado?
    Mejores que el 80conos para top negro?

Estos son los modelos para mi nrg Jazen scooter50 - Jazen Racing70 - Jazen conos80.
    Los 3 son bonitos aunque el conos es precioso me encanta, pero si no me va a ir bien, no lo voy a comprar.

Gracias gente, no quiero tampoco calentaros la bola, contarme si aveis tenido experiencias con estos escapes, si los conoceis por amigos o simplemente vuestras opiniones, cual pensais que me iria mejor con el top negro. GRACIAS.

• El c16 con cilindro de serie bien ajustado va mejor que con el r, pillate un carrera 16 los jazen no valen nada quitando el de conos, y el rodaje a 3% y despues al 2,5%

• Tienes razon tio, el rodaje que son 1.000km al 3%?
    En rodaje de cuantas RPM no paso?
    y luego a 2,5 le sobra al Top Negro muchas gracias.

• En cuanto al escape creo que me voy a pillar el conos,
    esque no me fio de los escapes por inflado nose,
    El Jazen conos a que escapes equivale?
    y para que cilindros es ideal?

Para un Top Azul(Rosa) por ejemplo,
    o uno mas pepino? Y con el top negro, iria mejor el conos o el 50?
    Muchisimas graciaas! 🙂

• Para el cilindro que te vas a pillar te puedes dejar perfectamente el jazen que llebas si no quieres gastarte pasta

Log in to reply