Me e decidido por Stage6 pro replica

• Hola buenas, al final me e decidido por el Stage6 Pro Replica, estoy buscando bajos mas que nada y buenos medios y no hay manera de que tenga ni los medios del Yasuni R, por estirar estira, pero me equivoque con jazen 😞
    Busco un escape que sea cromado y de bajos para la ciudad y de leer post ya se el comportamiento del stage6 ,
    Mejores bajos que con el R y medios un pelin mas diria yo, y la verdad que no tiene mucho que envidiarle al Yasuni R en altos.

En fin mi Yasuni R sigue echo polvo, me dan 20 o 30 euros por el…
    y el jazen tiene 1000km cromadito nuevo asique estoy pensando en venderlos y quedarme ya definitamente con el Stage6 Pro Replica. ¿Como lo veis? ¿Es macho como el Yasuni R? ¿Que es mejor? Yo prefiero que se meta en el cilindro. o preferis juntita de toda la vida?
    Para que sirve esa goma que lleva con dos bridas donde el silenciador que yasuni no la lleva, ¿Sirve para algo? o se puede llevar sin eso xD

• Yo he tenido este escape.Es un poco complicado ajustarlo pero cuando lo ajustas va genial.Una pega que tiene es que suena mucho pero luego tiene buenos detalles.Va parecido al Yasuni R la verdad que va a ir mejor que el jazen.Yo lo cambié porque no me gusta hacer jaleo y porque no llegué nunca a dejarlo fino en mi moto.

• La mayor putada ajustarlo.. es verda d q va mejor pero no veas la escandalera q lia jejeje estoy cn lo q dice el compañero… aunq yo sigo optando si me dan a elegir x yasuni r

• si lo que quieres son bajos y medios en un escape cromado lo mejor es que te piyes un leovince zx o el nuevo zx-r, es ta muy chulo. Además el cromado es de buena calidad, el del pro replica se queda azulado en pocos kilometros, respecto a su comportamiento ni idea, sorry.

• buenas! yo tengo el pro replica y si suena mucho jajaja es un buen escape y practicamente igual que el yasuni r, pero si de verdad quieres buenos bajos el mejor es el leovince zx aunque en altos…. un saludo.

• Complicado de ajustarlo en que sentido?

La gente incluso me a comentado que este tubo es como un R,
    pero un pelin menos de velocidad punta que eso no me importa mucho xD
    me refiero en comparacion cuando montas el Yasuni R que es lo complicado para ajustarlo?
    y el Leovince se que da buenos bajos pero no me convence,
    prefiero llevar el Yasuni R xD gracias.
    Y lo del ruido no pasa nada cambiando el silenciador por uno que sea valido como por ejemplo este,
    que es mi preferido la verdad jeje y muy buen sonido.

• Con lo del cromado me aveis echado pa atras xD
    Porque yo lo compro por el tema de que es cromado…

Y si me va aguantar un año o 2 su bonito cromado pff...
    yo e visto jazen durar su cromado 10 años xD
    sera la calidad verdad? decidme si dura tan poco, porque seria para ponerlo definitivamente..
    Si no, no lo compro... para eso cromo mi Yasuni R, y tengo buen rendimiento y estetica xD

• el cromado del pro replica dura poco, vamos, a mi amigo se le empezo a poner azulado sobre los 4000 km ahora teine algo mas de 9000 y esta ya marron desde donde sale del cilindro casi casi hasta la mitad de la panza y luego donde se vuelve a estrechar la panza que comunica con el tubito que va a silenciador. de todas maneras pon en youtube "pro replica" y veras como hay muchos que estan casi marrones por completo, es una pena pero el cromado es de poca calidad 😞 y aqui por el foro han comentado que se les solia rajar por la boquilla. Yo también queria comprarlo pero estas cosilla me tiran para atrás.

Ya te digo que en este aspecto el leovince le da mil vueltas…. respecto a lo de los altos pues me suena a ver visto graficas que estira unas 1000 rpm menos que el pro replica y da 1 cv menos tmb, pero vamos, personalmente no me parecen cifrras como para no recomendar su compra, a demas que no es un escape muy ruidoso, punto a favor cuando hay controles policiales que aqui en el norteº ultimamente son numerosos.

• Vale muchas gracias, si no llega a ser por ti ya estaria comprandolo mañana mismo jaja
    Porque la verdad es bonito, si fuera la misma calidad que jazen o yasuni me lo llevava xD
    Mejor sigo usando estos escapes,
    no quiero problemas de que se me parta con los botes que pego yo con estos nuevos badenes jaja.

• Por cierto me gustan mucho mas los tubos rectos,
    Los nobik de donde provinenen? ¿son replicas de jazen?
    darme informacion de estos escapes si los conoceis,
    si no poner en Google imagenes: Nobik gilera
    Y sale una gilera runner con un escape identico al jazen conos.
    Es igual de bonito con su cromado etc…
    pero resulta que no encuentro ni pagina web ni nada 😞
    para mirar para que cilindradas y modelos de motos fabrican...

• a ver los cromados se ponen en un color azulado solo un trozo de la panza no llega a la mitad y por el codo y la boca marron pero eso en todos no solo en el stage6 y no llegan a ponerse marrones enteros como habeis dicho! jaja eso pasa en los barnizados que les sale oxido…

• @Jazen_Racing:

Vale muchas gracias, si no llega a ser por ti ya estaria comprandolo mañana mismo jaja
    Porque la verdad es bonito, si fuera la misma calidad que jazen o yasuni me lo llevava xD
    Mejor sigo usando estos escapes,
    no quiero problemas de que se me parta con los botes que pego yo con estos nuevos badenes jaja.

yo tmb tenia idea coprarlo mas que nada por rendimiento precio. Esta a la altura de una yasuni r prestacionalmente hablando y vale 50 euros menos (comprandolo nuevo) pero con todas las cosas que he leido y he podido ver en persona me tira para atras… sobre todo lo de que rajen por la boca.

Alguna vez he consultado por el foro y me han dicho que es un escape finito, que al minimo golpe en el codo, por ejemplo, se raja. Visto lo visto seguire con el portugues jaja

• Javi no es cierto, todos no…
    por lo menos los Jazen y los leovince, aguantan su cromado perfectamente.
    Mira mi vecino felix lleva el leovince zx cromado ya 2 o 3 añitos y sigue intacto.
    En cuanto a Jazen aun recuerdo el primero que me compre en el año 2007-2008 y lo monte en mi typhoon 🙂

La typhoon la vendi el año pasado nada mas comprar la NRG y el Jazen depues de unos 5 años seguia como el primer dia.
    Se ponia un poco sucio y se ponia feo por la suciedad, pero lo lababas y volvia a brillar su cromado 🙂
    y eso de que se ponen azul o marrones, solo lo avia escuchado con el stage6...
    por ahora, porque seguro que mas tubos que sean cromados maluchos les pasara xD
    Por eso no quiero fallar en el proximo escape que compre jeje

Y como dice mrofi e buscado y buscado en youtube y es verdad ay algunos que hasta casi la mitad de tubo estan echos una pena...
    Muchas gracias a todos! saludos 😄

Log in to reply